El primer boleto para la Champions de Turquía se disputó entre Furia y KRÜ Esports, en una serie al mejor de 5. Como siempre, la ‘marea rosa’ tuvo un resultado aplastante frente a los equipos brasileños.

Con el público en contra KRÜ Esports, el equipo latino logró demostrar que la presión de la afición local no iba a pesar, después de que en la primera mitad del mapa de Breeze comenzarán a pegar las balas duro y conseguir ventajas a lo largo de las rondas para jugar a favor.

Al final de esta primera mitad, Furia alcanzó a cosechar algunos puntos para intentar emparejar el partido, situación que quedaría muy bien después de meter la primera ronda de pistols, poniéndo las cosas para empatar el partido.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

De la misma manera, KRÜ Esports inició eléctrico en el segundo mapa de Ascent, pick de Furia, que desde el lado ofensivo lograron conseguir una ventaja al igual que en el primer mapa. Desde el lado defensivo el equipo latinoamericano se vio sólido el equipo, y con un margen pequeño, logró obtener el control del encuentro.

La situación se complicó en la segunda mitad del mapa,la presión artera por parte de Furia comenzó a mermar al equipo de Kun Agüero, orillandolos a ir en rondas económicas en más de una situación.

Furia forzó a un over time en este segundo mapa, sin embargo KRU no dejó ir el punto, y tras tres over times muy cerrados, fue así como los latinoamericanos lograron el segundo punto, y a un solo mapa de conseguir su pase al Champions de Turquía.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

La historia de siempre

Los brasileños mermados con el marcador y con una desventaja de 2-0 a comenzaron a sentir aun más en la piel el poderío de la fuerza latina, quien despues de la primera mitad del mapa de Icebox, selección de KRÜ, la ‘marea rosa’ conseguiría la ventaja desde el este lado y se pondrían a solo cinco rondas de empacar las maletas al mediterraneo europeo.

No es de impresionar el desempeño de Mazino con su Sage en las frías tierras de Icebox, el jugador emblema del equipo rosa se convertiría en un pilar esencial, sobre todo en este posible último mapa de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Después de la primera ronda de Icebox, KRÜ Esports ganaría el pistols y estaría materializando este boleto directo al mundial del competitivo de la desarrolladora de Riot Games.

Furia no sabía descifrar el planteo parte de los dirigidos de Leazo, quienes desde lado defensivo tomarían aún más la batuta y convencidos de convertirse en el segundo equipo latinoamericano en una competición internacional, avasallantes lograron el sueño de una región golpeada históricamente en los esports.

Con los 12 puntos a favor en una serie al mejor de cinco el equipo latino, mantienen su gran legado de estar presente en todos las instancias mundiales desde que se fundó este esport.

Previous post Leviatán domina el Regional Sur e Incubus da la sorpresa
Next post Team Aze acaba con el Poder Latino de Infinity
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock