El segundo día de la Last Chance Qualifier de Sur América se llevó a cabo con los enfrentamientos entre E Xolos LAZER vs Keyd Stars y TBK Esports en contra de KRÜ Esports. El panorama hasta el momento luce empatado entre las regiones de latam y Brasil, en el primer día de competencia se registró una victoria por región.

El primer encuentro del día fue entre el ‘xolaje’ y Keyd Stars, el primer mapa, Bind, selección del equipo brasileño fue muy parejo para ambos equipos, las ventajas obtenidas a lo largo de las 24 rondas se emparejaban poco a poco, sin embargo rumbo al final del mapa Keyd Stars logró cerrar la ventaja y lo que parecía que iba a terminar en un tiempo extra, sin embargo los brasileños lograron cerrar la última ronda con un resultado a su favor.

Los primeros golpes en contra han resultado a lo largo de este año para Xolos demasiado fatídicos, y en esta ocasión no fue la excepción. En su pick de Fracture, el dominio por parte de los brasileños fue demasiado marcado, entre post plans ejecutados perfectamente, hasta sus acciones para evitar el plante por parte de los Xolos, les dieron una amplia ventaja de 10-2 que ponía frente a las cuerdas y se vio orillado a nadar frente a corriente.

El comeback fue imposible para el equipo de latinoamérica norte y la serie cerraría con un aplastante marcador de 13-6, sin embargo este resultado no es el definitivo para Xolos quien tendrá que ir cuesta arriba en el torneo desde el lower brackett.

Con este resultado los dos equipo de LAN tendrán una eliminatoria mucho más larga y el boleto para la Champions en Turquía.

KRÜ aumenta paternidad sobre Brasil

Por su parte, en el segundo partido de la jornada, el dominio de KRÜ Esports sobre los equipos brasileños se sigue ampliando, en este ocasión la víctima fue The Black Knights, quien daría hasta el momento la mejor serie en lo que va del Last Chance Qualifier.

La serie se tuvo que definir en tres mapas, después de que ambos equipos ganaran sus respectivos picks con amplio dominio, KRU en Breeze por un marcador de 13-5 y TBK en Haven con un 13-4 a favor; siendo este último de manera sorpresiva al ser en su momento uno de los mejores mapas de la escuadra rosa.

En Ascent la definición de la serie fue de manera cardíaca, KRÜ Esports comenzó muy fuerte desde el mejor lado del mismo, sin embargo después del tiempo fuera de The Black Knights el equipo logró recortar la ventaja de los latinos para finalmente cerrar 8-4 la primera mitad del mapa.

Con el cierre desde el lado más favorable de Ascent, TBK alcanzó a empatar el partido y por algún momento llegó a tomar la ventaja, sin embargo la ronda 24 terminaría de manera cardíaca a su favor para alargar esto  los tiempos extras.

Solo bastó con un Tiempo Extra para que KRÜ cerrará la serie tomando los puntos de la ofensiva y defensiva y conseguir su pase a la siguiente fase del upper bracket.

Previous post Braves Rising acaba con el imperio de Zeu5 Bogotá
Next post A un paso de la final: Estral Esports triunfa categóricamente ante Team Aze
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock