Nuevas caras (algunas no tan nuevas) aparecen en un nuevo año de la competencia más importante de League Of Legends en la Argentina.

Tras la reciente  baja de Savage Esports y el ascenso de Globant a la LLA, la competencia argentina de League Of Legends abría sus postulaciones.

Después del gran año que tuvo Savage en el 2021, y la salida de GET, parecía que encontrar buenos reemplazantes iba a ser una tarea complicada. Sin embargo, con “viejos conocidos” de la liga, y un equipo que empieza a forjar su camino, la Liga Master Flow puede decir que llenó bien los asientos vacíos.

9Z, el histórico campeón de Argentina, vuelve a la competencia tras su salida en el 2020. Siendo esta una de las organizaciones que más fans posee en el país, su presencia es excelente para la liga. También, junto a la violeta, aparece Malvinas Gaming, otro equipo con experiencia que supo jugar en la Liga Master Flow y que vuelve con sed de revancha. Por último, pero no menos importante, la escuadra que completa el anuncio de la LVP es nada más ni nada menos que KRU Esports. Este último viene de hacer historia en Valorant, y espera repetir en el League Of Legends.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

                                                   Te puede interesar: Sin Tilteo: La libertad no ganó

Comunicado de la LVP:

 

 

Previous post Sin Tilteo: La libertad no ganó
Next post Ukkyr: “La región se ha olvidado de que Isurus es el más grande”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock