Fredit BRION logra pasar a la postemporada por primera vez barriendo a DWG KIA en una serie que llena los corazones de los BROs

Solo queue nivel PRO

Con dos equipos ya eliminados en la primerea serie, Nongshim cerró su temporada con una barrida como premio de consolación. Desde el mismo primer juego, los dos equipos decidieron entregarse a la diversión ya sin nada que perder. Las peleas siempre estuvieron a la orden del día sin necesidad de tener objetivos neutrales por los cuales luchar, pero Nongshim detuvo la fiesta cuando aprovecho una arremetida por el carril inferior que terminó en el nexo roto de Hanwha Life.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

El segundo pudo resumirse en un solo nombre, Canna, ya que el carrilero central se encargó de destruir a Hanwha con su Fiora. Victoria sencilla para el equipo que lucía para mucho más en la temporada, pero sus bajas por covid y su poca consistencia hicieron que su split terminara temprano.

Te puede interesar: XTEN vs Isurus: confirmado el loser’s bracket de la LLA

¡BROOOOOO!

Con la espalda contra la pared, Fredit BRION se alza ante el actual campeón y logra una impensable barrida que los mete en la postemporada por primera vez. Los BROs volvieron a sus costumbres de “mata gigantes” de la mano de Umti y su Lee Sin. El jungla no solo se encargó de mantener a su equipo en la lucha a pesar de tener al Hecarim de Canyon al frente, si no que fue clave en las dos peleas por Baron que les dieron la Victoria. Hena y Lava fueron los otros destacados al aportar todo el daño y el control de masas que mantuvo las manos atadas de DWG, quien no tuvo las suficientes herramientas para oponerse al gran juego en equipo de Fredit.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Para cerrar, Fredit completó su juego legendario al romper de manera definitiva a un DWG que se enecuentra en un estado preocupante. Umti volvió a tener a su Lee Sin, pero esta vez el dominio sobre Canyon fue aun mayor, impulsando a Hena quien se apoderó del carril inferior desde el comienzo gracias a todo el daño de su Aphelios. Showmaker trató de recuperar a su equipo pero constantemente fue eliminado cada vez que Fredit tomaba objetivos a placer, entre ellos el Baron que les dio el triunfo soñado con ticket a playoffs incluido.

Mañana se cierra la temporada regular con T1 buscando su split perfecto contra DRX y Kwangdong Freecs su pase a la postemporada ante Liiv SANDBOX.

Previous post Vuelven los Torneos Nacionales Free Fire
Next post Fantasy Gaming: Una legión de dragones en formación
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO