La serie de la semana terminó con un DAMWON KIA triunfante, pero apenas a centímetros de un T1 que promete. Gen.G barrió y sigue líder.

Gen.G gana con tranquilidad y toma la punta de la LCK

No más que un trámite fue la primera serie del día entre Gen.G y Fredit BRION (BRO). Ruler y compañía se encargaron de llevarse la serie rápidamente ante un rival que no se estrena en la LCK de la mejor forma. BRO trató de innovar en el primero con una Quinn en la parte superior, que no hizo más que caer en los colmillos del Renekton de Rascal una y otra vez.

El segundo fue el turno para BDD de brillar en una partida que Gen.G solucionó antes de los 30 minutos con una diferencia de 21 asesinatos a 6, tomando así la punta del campeonato con record perfecto.

Te puede interesar: CLG presenta problemas previo al inicio de la competencia

DAMWON gana, pero T1 lo hizo temblar

T1 se quedó con el primer juego haciendo gala del regreso de su leyenda Faker y de su gran canterano Gumayusi, quien hizo un pentakill en la primera pelea de la partida. En ningún momento T1 quitó el pie del acelerador y terminó arrasando con los actuales campeones.

En el segundo DWG KIA impuso su calidad de campeón mundial empatando las acciones de la mano de Showmaker y su Zoe. El carrilero central cazó a más de uno con sus burbujas, que tan solo eran el comienzo de un combo letal entre su daño y el fantástico Gangplank de Khan.

¡El tercero fue digno de una final! Con Gumayusi en su Samira siendo la estrella de nuevo para T1. Pero, poco a poco Damwon pudo recuperarse con gran ayuda de Canyon y Showmaker, quienes encontraron la manera de luchar contra el gran escalado de T1 luego de un pequeño error de Ellim en el primer Baron. De ahí en adelante el campeón mundial pudo seguir manejando los objetivos del mapa y cerrar el juego que deja claro toda la emoción que traerá esta temporada.

En la siguiente jornada tendremos a KT Rolster contra Liiv SANDBOX y a Hanwha Life contra el nuevo DRX.

Previous post TikTok es el nuevo patrocinador de Gillette Infinity Esports
Next post Con sangre coreana: Undead Gaming presenta su roster para 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock