Un mero trámite fue la jornada de hoy para los líderes de la LCK, DAMWON y DRX, quienes destruyeron a sus rivales de manera absoluta.

Par de barridas en la jornada de hoy para los líderes, DAMWON y DRX, quienes destruyeron a sus equipos con cifras amenazantes que dejan claro por qué la cima les pertenece.

DRX destruye con cifras record

Dura barrida de DRX sobre SANDBOX quien complicó sus esperanzas de postemporada con esta derrota. El primero fue el más reñido para los dragones, que apenas pudieron terminar luego de los 40 minutos al obtener su segunda bonificación de Baron. Sandbox pudo obtener un Dragón Ancestral luego de sus grandes esfuerzos por alargar la partida, pero poco sirvió contra el poder Deft y su Ashe en juego tardío.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

El segundo fue otra historia, DRX fue un tornado que arrasó todo a su paso terminando con 31 asesinatos a favor en apenas 27 minutos. La Kennen de Doran fue la destacada al poder llevarse 12 de ellos en lo que fue una de las partidas más desniveladas de la liga.

Te puede interesar: Nuguri, de DAMWON Gaming: “Quiero ganarlo todo”

DAMWON barrió como de costumbre

El líder DAMWON siguió rompiendo contrincantes y esta vez fue el turno del equipo del fondo, SeolHaeOne Prince. El primero comenzó de manera rápida con Prince tratando de apoderarse de la ventaja desde temprano, pero el intento no duró demasiado ante un DAMWON que es especialista en cerrar partidos rápidamente. Poco a poco Nuguri y compañía se encargaron de dar vuelta al juego y empezar a castigar a un SANDBOX que no pudo resistir ni media hora de encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Ya en el segundo, DAMWON terminó el trabajo llevándose otra partida con múltiples asesinatos de la mano de sus grandes estrellas, Nuguri y Showmaker.

Mañana es el turno de T1 contra Team Dynamics y KT Rolster contra Gen.G en su lucha por seguir escalando en la tabla.

Previous post Liga Master Flow: Malvinas y Undead a semifinales
Next post Perú tendrá nuevo rey: Polaris Gaming y G-Pride a la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO