El experimentado ADC mantiene la racha de DRX y los mete en la pelea por la cima, mientras que Fredit aprovecha su ventaja

Deft como en sus mejores tiempos

Otra victoria para los dragones de DRX, quienes se impusieron ante Hanwha Life con ayuda de su jugador estrella, Deft. En el primero, el carrilero se unió con su nuevo soporte –Beryl– para sacarle todo el jugo al carril inferior e imponer su ventaja en todo el mapa. A pesar de mantenerse nivelado en el marcador de asesinatos, Hanwha perdió todos los objetivos neutrales e intentó hacer un baron de manera desesperada que les costó el juego.

En el segundo DRX volvió a caer en la trampa de dejar a Corki abierto, cosa que se castiga de la peor manera en la LCK. Hanwha la pasó mal en los primeros minutos, perdiendo objetivo tras objetivo, pero cuando su carrilero central escaló, nada quedó por hacer para los dragones. Corki se encargó de mantener a raya a sus enemigos y de empatar la serie gracias al daño absurdo que está produciendo este personaje. En el juego tres Deft volvió a vestirse de carry, y con Zeri se encargó de llevarse la partida una vez tuvo sus tres ítems principales. Con esta victoria DRX completa 5 al hilo y se mete entre los que persiguen la cima.

Te puede interesar: VCT Latam: Infinity, 6K y Leviatán apuntan sus objetivos para la temporada

Los BROs toman su oportunidad

Otro equipo con bajas por Covid es Nongshim RedForce, quien se enfrentó a un Fredit BRION con todas sus piezas. En el primero Fredit aplastó a su rival con Lava brillando en su Veigar, el pequeño yordle se mantuvo controlando el juego, hasta escalar para convertirse en un monstruo. Pero en el segundo las estrellas de Nongshim se impusieron con especial merito a Canna en su Graves. El carrilero superior fue quien mantuvo a flote la partida hasta llegar al momento crucial en donde Vital – el ADC suplente de Nongshim – pudo robar un Baron con su Jinx y con ello empatar la serie.

Ya para cerrar, los BROs intentaron una composición agresiva no muy usual en un equipo que se caracteriza por reaccionar más que proponer. Pero, “el poder de la amistad” (es decir, la gran sinergia que este equipo luce a cada rato) demostró ser mucho más que un Nongshim en “reparaciones”. UmTi fue el destacado de este cierre en su Xin Zhao, proponiendo batallas por todo el mapa y siendo el dueño de los objetivos neutrales.

Mañana es el partido de la semana con T1 defendiendo su invicto frente a GenG, y a segunda hora se enfrenta Liiv SANDBOX contra DWG KIA.

Previous post Liga Master Flow: 9Z se lleva el duelo de hinchadas
Next post Liga Master Flow: Boca y otra semana invicto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock