Termina la primera ronda de la LCK y DRX sumó una victoria más. Además, Hanwha finalmente pudo llevarse su primer triunfo.

Última jornada de la primera ronda y el líder de la tabla, DRX, sumó una serie más para su récord. Además, Hanwha Life finalmente pudo llevarse su primera victoria.

Hanwha sufrió, pero por fin ganó

Partido reñido entre las dos escuadras en el fondo de la tabla, Hanwha Life y SeolHaeOne Prince, que nos dejó una serie entretenida de tres partidos. El primero se lo llevó SeolHaeOne con una gran actuación de Mickey, su carrilero central que siempre aportó gran ventaja al equipo con la definitiva de su Azir.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El segundo ya fue otra historia, el carrilero superior de SeolHaeOne no pudo usar a su Illaoi y eso le quitó mucho de la presión que pudo ejercer en el primer partido. Hanwha se encargó de abusar de la debilidad en la parte superior con el Wukong de Dudu y empató así las acciones.

Ya en el tercero, la combinación Viper y Lehends recordaron sus momentos de gloria cuando estaban con Griffin y se apoderaron del juego cuando escalaron. Aphelios y Shen demostraron ser otra combinación peligrosa una vez que se llega al late game y con eso Hanwha obtuvo su primera serie de la temporada.

Te puede interesar: LCK: Gen.G obtiene su venganza sobre T1

DRX líder de la primera ronda

DRX cierra la primera ronda de la temporada como el gran líder luego de otra barrida sobre Team Dynamics. El primer juego fue el más reñido al principio con el Aatrox de Rich siendo la estrella para Dynamics, pero la escuadra de DRX tiene más de un carry en sus líneas. Pyosik fue un monstruo en la jungla y ayudó a controlar al carrilero superior De Dynamics junto con todo juego.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

El segundo fue aun más fácil para los dragones sin tener que lidiar con Aatrox y con un Chovy que fue gigante con su Azir.

En el fin de la primera ronda vemos como los tres primeros luchan de cerca y T1 se queda relegado luego de varios fallos en partidas que parecían más cerradas. Por su parte, DAMWON y GenG tienen cita con el líder en las próximas semanas así que falta esperar por como seguirá la tabla luego de esos electrizantes choques.

Previous post LLA: Furious Gaming vence a Infinity en una partida cardíaca
Next post LCS: Cloud9 y Team Liquid en la cima de la tabla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO