A pesar de toda la expectativa luego de la buena temporada de Nongshim, DWG logró barrerlos y espera contrincante para la final.

Las diferencias se vieron desde el primer partido, en donde el campeón del mundo pudo mantenerse sólido a pesar de tener en frente a un Nongshim que venía embalado luego de una buena temporada regular. DWG empezó con una gran ventaja que se vio disminuida luego de una pelea en la línea central al propio estilo de ARAM. DWG tomó el primer Baron aunque su extrema agresividad hizo que lo perdieran inmediatamente frente un Nongshim que no parabar de tratar. Pero, ya en el segundo los campeones no cometieron el mismo error y destruyeron gran parte de la base enemiga que cayó en los minutos siguientes.

En el segundo partido DWG golpeó aún más fuerte, concentrándose en dar todas las ventajas al ya conocido Jayce de Khan. El carrilero superior se hizo cargo de destruir a uno de los pilares de Nongshim, Rich, y trasladar toda su ventaja a las otras líneas que ya estaban dominadas por los integrantes de DWG KIA.

La forma es temporal, la clase es para siempre.

En el tercero las cosas parecieron aun peores para un Nongshim que no podía hacer nada contra la aplanadora que tuvo en frente. No fue hasta mucho después, que el joven equipo de Nongshim pudo respirar luego de ganar la pelea por Baron y barrer a DWG KIA luego de una batalla por el tercer dragón. Pero ya luego DWG KIA lo volvió a hacer, Canyon en una gran entrada por el alma infernal, eliminó al ADC de Nongshim y con ello enterró toda esperanza de algún regreso milagroso en contra del titán en la cima de la LCK.

Mañana llega la otra semifinal entre los otros gigantes de la liga, T1 con una energía renovada luego de varios cambios en este split (incluyendo en la dirección del equipo) y el siempre sólido Gen.G.

Previous post Raúl Fernández se incorpora a GGTech Entertainment
Next post Estral Esports derrota a Furious y saca pasajes a la final