Toda una clown fiesta fue la barrida que dio un DWG KIA lleno de cambios, mientras que T1 también cerró por la vía rápida.

T1 sigue sólido a pesar de la pasada derrota

Poco importó la derrota frente DWG, ya que T1 siguió pisando fuerte y se llevó por barrida a Fredit BRION. Faker volvió a sus personajes de confianza y fue el gran protagonista del primer juego en su temible Azir. BRION empezó obteniendo ventajas en la parte superior del mapa, pero el carrilero central se ocupó de ir escalando, hasta el punto de romper a Fredit en varias ocasiones con su definitiva.

La historia se repitió en el segundo con BRION sacando ventajas al principio, pero Faker volvió a imponerse de nuevo, esta vez con su Twisted Fate. El manejo de mapa por parte del carrilero central fue supremo, permitiendo que la composición de daño a distancia de T1 fuera demasiado para el enemigo. Teddy en su Ezreal – personaje insigne del tirador – aportó gran parte de los asesinatos en una partida corta que ayuda a consolidar la confianza del equipo.

Te puede interesar: Los líderes siguen, pero las viejas leyendas despiertan

La serie más curiosa de la temporada

Otro equipo que venía de una derrota era el campeón mundial DWG KIA, y para recuperarse hizo varios cambios de locura contra Afreeca Freecs. Canyon al centro, Showmaker como tirador y el suplente Malrang a la jungla, fueron las sorpresas que trajo el DWG ante un Afreeca que venía con buen ritmo pero no le bastó para parar la fiesta del campeón. Casi juego perfecto fue el primero, con un Showmaker devastador que se quedó con gran cantidad de asesinatos y un Khan que sigue demostrando todo su talento en la línea superior.

La fiesta siguió en el segundo, esta vez con Malrang dejando de lado los objetivos neutrales y solo enfocándose en peleas constantes en la parte baja del mapa. DWG siguió divirtiéndose ante un Afreeca que nunca tuvo idea de como responder a estos cambios que le sirvieron al campeón para no solo barrer, si no también el recuperarse del tropiezo ante KT.

Mañana sigue la emoción – ya veremos si la locura – entre los equipos sin victorias, Liiv SANDBOX contra Hanwha Life, y los líderes, Nongshim RedForce contra Gen.G.

Previous post Liga Master Flow: Globant se afianza en lo más alto
Next post Liga Master Flow: Se termina la primera mitad del clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO