Final rápido para una semana de sorpresas en Corea, en donde Gen.G se impuso de manera sólida ante Hanwha y DRX barrió haciéndolo honor a su estilo

DRX lo vuelve a hacer

Ya sabemos que hay campeones que funcionan al principio y otros cuando llegan a escalar, este último parece ser el caso de DRX que vuelve a ganar luego de pasarla mal al comienzo contra Fredit Brion. Gran inicio tuvo BRO en el primer juego en donde se apoderó de todo el mapa y logró que una Jinx escalara hasta el punto de robarse un Baron. Pero, de nuevo DRX empezó a engranar su máquina del juego medio hacia adelante y pudo eliminar la ventaja para quedarse con la partida.

En el segundo las diferencias no fueron tan marcadas y DRX pudo mantener al agresivo BRO relativamente bajo control hasta su juego medio. De nuevo los dragones volvieron a tomar el mapa por completo una vez que el juego fue avanzando, quedandose poco a poco con los objetivos neutrales gracias a la gran Nidalee de Pyosik. El jungla cerró la barrida con un cuadra en la jugada final, confirmando que es la figura del equipo y quien les quiere dar el ticket a la postemporada.

Te puede interesar: Con Josedeodo como figura: FlyQuest deja sin opciones de playoffs a CLG

Gen.G sigue siendo gigante para muchos

En el partido del día, Gen.G volvió a demostrar – a pesar de su derrota contra SANDBOX – que son fuertes candidatos al título, al barrer a Hanwha Life. Todos esperábamos una serie cerrada entre el segundo y tercer puesto de la liga, pero solo fue así durante los primeros minutos. Una pelea clave por un dragón dejo en evidencia todo el orden y agresividad que caracteriza a un Gen.G liderado por Clid, el jungla que dominó en todo momento con su Hecarim y que apagó a las figuras importantes del enemigo. Hanwha trató de evitar esto al escoger a un Reksai para ayudarlos en el juego temprano, pero nada pudieron hacer con la diferencia en la jungla.

En el segundo la ventaja para Gen.G fue aun más remarcada en la selección de personajes, en donde Hanwha trató de buscar una composición que favorecía a Deft desde el comienzo, pero fue un desastre de principio a fin. Rascal hizo la gran diferencia en top, dejando sin opciones a Hanwha y dependiendo de un bot que nunca logró tener la ventaja deseada. La Camille de Gen.G al contrario, pudo capitalizar todo el trabajo del comienzo y lo transformó en daño al final de la partida para mantener al equipo de manera sólida en el segundo lugar de la tabla.

Previous post Con Josedeodo como figura: FlyQuest deja sin opciones de playoffs a CLG
Next post Furious Gaming es el líder en solitario de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock