Gen.G y DAMWON se imponen por barrida, dandole los números finales a los puestos de la postemporada.

Siguen los partidos agresivos ya de cara al final de la temporada, siendo hoy el turno de Gen.G y DAMWON de demostrar por qué son parte de la cima de la LCK.

Gen.G barre y asegura su puesto

Serie rápida para Gen.G ante Afreeca Freecs, en lo fue una muestra del nivel que deben enfrentar los freecs en la postemporada. La diferencia entre los ADCs fue brutal en el primer partido, con Ruler brillando en su Senna capaz de repartir daño en cualquier rincón del mapa gracias a su definitiva. Mystic solo pudo esperar y ver desde la fuente – murió en 8 ocaciones – como el partido se fue para Gen.G en 27 minutos.

La destrucción siguió en el segundo, en donde los chicos de dorado y negro ya tenía 12 asesinatos al minuto 12, para seguir mostrando la diferencia entre los equipos. Life con su Alistar fue el jugador del partido al asistir a su equipo constantemente en la última barrida de la temporada regular para Gen.G.

Te puede interesar: Nuguri, de DAMWON Gaming: “Quiero ganarlo todo”

DAMWON aplasta y mantiene su ritmo

En otro espectáculo DAMWON se hizo cargo de KT Rolster de manera rápida y brutal, manteniendo su estilo hasta la jornada final. Canyon volvió a ser el terror de la jungla con su Nidalee en un juego en donde KT solo opuso resistencia en los primeros minutos. DAMWON terminó el juego luego dejar la base de KT en ruinas con un Baron, y volver por el nexo en los minutos siguientes.

El segundo partido pareció más cercano, pero igual terminó en apenas 20 minutos. KT dejó que Nuguri y compañía llegara hasta un inhibidor con el heraldo, señal que sirvió como invitación para DAMWON a terminar el partido (aún más rápido de lo acostumbrado).

Mañana es el cierre con el choque de dos titanes, DRX contra T1, y la despedida de Team Dynamics frente a Hanwha Life.

Previous post LPL: Top Esports asegura la final y su puesto en Worlds
Next post Team Liquid a la siguiente ronda de la LCS y a Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO