Jornada rápida en la LCK en donde los equipos grandes, Gen.G y DRX, barrieron sin problemas para continuar en los puestos privilegiados de la tabla.

Gen.G barrió sin problemas

Fácil victoria de Gen.G sobre SeolHaeOne Prince que no puede salir del fondo de la tabla. En el primer partido Ruler mostró lo que es capaz con su Ezreal que obtuvo una ventaja temprana en el juego. SP trató de jugarle con agresividad al finalista del Split pasado pero la diferencia fue más que obvia.

El segundo se fue también por la vía rápida al terminar apenas en 27 minutos y completar así la barrida para Gen.G. BDD dio cátedra en este con su Akali mientras que Ruler se mantuvo imponente con su Ashe.

Te puede interesar: LCK: DAMWON destruye al líder de la competencia

DRX se levantó de su tropiezo

DRX pudo recuperarse de su caída barriendo a Afreeca freecs para dejar bien claro quien es el que aun reina la tabla. Afreeca lució dominante en el primero, pero todo se vino abajo luego de un robo increíble de Baron por parte de Pyosik luego de salir del destino maleable del Bard enemigo. Los freecs trataron de mantenerse con apostando al juego tarde de varias de sus piezas pero el daño estaba hecho y con un segundo barón DRX se llevó el juego.

En el segundo los freecs quisieron sacar más armas para poder salir de su eterno quinto puesto pero DRX sin jugadas vistosas demotró lo importante de tener piezas sólidas en los partidos de rutina. Un ace en la zona de Baron al minuto 30 le bastó a los dragones para llevarse la serie y seguir en el tope de la tabla.

Mañana es el turno de DAMWON, el equipo más agresivo de la liga, contra Hanwha Life y luego tendremos a T1 contra SANDBOX.

Previous post LCK: T1 gana sin Faker y SANDBOX sigue en la lucha
Next post Liga Master Flow: Termina la fase regular
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem