Finalmente, GenG deja atrás los segundos lugares y barre a T1 en una final que fue toda para Ruler y los chicos de negro y dorado.

En el primero los dos equipos apostaron a composiciones estándar, y como ocurrió en la temporada regular, GenG supo manejar a placer la partida. Ruler de nuevo fue implacable con su Zeri, sin importarle un T1 con personajes de poder como Ahri y Wukong. El ADC obtuvo las ventajas que quiso, derribando cada una de lsa piezas de T1 hasta romper el primer nexo.

El dominio siguió en el segundo donde T1 a pesar de obtener a Zeri, quizo innovar con Renekton para Faker, resultando en un grave error. El carrilero legendario fue hecho polvo por las costantes visitas de Peanut, quien con su Sejuani aportó todo el control de masas necesario para que Chovy brillara con su Sylas. La composición de T1 estaba hecha para escalar, pero GenG no dejó que nada los apartara de la corona.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: VALORANT Champions 2022: todo lo que necesitas saber

Ruler por fin se corona en casa

T1 volvió a creer en la Ahri de Faker, a tal punto de dejar abierta la combinación Zeri/Yuumi en un juego de vida o muerte. Un Mordekaiser para Zeus fue agregado en la mezcla para tratar de quitar al molesto gato de las peleas pero poco sirvió esta propuesta. Doran tomó a Renekton como respuesta y fue una molestia constante en las líneas laterales mientras su equipo se encargaba de ganar las batallas grupales. A pesar de que T1 pudo obtener el primer Baron, el crecimiento de Ruler  y compañía se mantuvo, llegando a convertirse en esa fuerza indetenible que mostraron todo el split de verano.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Con un 3 a 0 termina la temporada con un GenG que va a Worlds como el mejor equipo de la LCK. Los sigue T1 quien tiene cosas por mejorar de cara al torneo internacional de tal calibre. Y solo queda esperar por los otros dos candidatos que saldrán de las finales regionales a principios de Septiembre.

Previous post LLA: ¿Estral o Isurus? jugadores y coaches nos dan sus preferencias
Next post Inquebrantables: Isurus conquista su tercera LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock