KT Rolster despertó y apabulló a SANDBOX en la LCK, mientras que Hanwha logró su primera victoria con las estrellas que obtuvo en el mercado de pases.

Vuelve la ilusión a los fanáticos de KT en la LCK

Luego del primer partido en la LCK 2021, muchos pensaron que KT Rolster volvía a las malas costumbres del año pasado, pero probaron lo contrario en la partida sobre Liiv SANDBOX. KT perdió los tres primeros dragones, pero se aseguró de llevarse asesinatos importantes que les concedieron el resto de la partida una vez sus piezas escalaron.

En el segundo la historia se repitió,  con un KT concediendo tres dragones al principio y hasta el alma infernal en una jugada desordenada. Pero, SANDBOX volvió a entregar la victoria en el juego tardío, en gran parte gracias a las buenas rotaciones de Doran. Con esta victoria KT emociona, y nos hace pensar que puede volver a su forma legendaria para las conocidas “Telecom Wars”.

Te puede interesar: LPL: EDG se pone el traje de candidato al vencer a FPX

Hanwha exhibe sus cambios para pelear por la cima

En su primer partido Hanwha cayó contra el titánico T1, pero esta vez demostró que tiene armas para pelear por los primeros lugares derrotando a DRX. En el primero la pareja Chovy y Dudu se encargaron de aplastar la parte superior del mapa. La gran rotación que concede Twisted Fate y la presión de una Camille, fueron la clave para que en apenas 27 minutos destruyeran a DRX, con 21 asesinatos a favor y apenas 5 en contra.

Pyosik volvió a cargar a los dragones en sus hombros y con una impresionante actuación en Graves pudo igualar las acciones para DRX. Pero su antigua compañero – Deft – le devolvería la moneda con su gran Samira. Una vez que el ADC sacó ventaja luego de una gran pelea por el primer Heraldo,  se convirtió en el monstruo que dominó el juego a medida que las batallas se hicieron más frecuentes.

Mañana termina la primera semana con el campeón DWG KIA contra NS Redforce y los chicos nuevos del barrio, Fredit Brion contra Afreeca Freecs.

Previous post Newbie comienza con el pie derecho en el Lock In de la LCS
Next post LCS: Golden Guardians deja ir la victoria frente a TSM en el Lock In
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO