Jornada rápida en Corea, en donde el líder Gen.G despacha a un DRX que vuelve a las derrotas, mientras que la alegría de T1 duró poco.

El líder se levanta luego de sus caídas

Finalmente, Gen.G puede retomar el camino de la victoria al barrer a DRX. El primer juego empezó bastante disperso para Gen.G, con varios errores no característicos de este equipo tan calculador. DRX intentó y propuso batallas constantes, provocando que el juego se enfocara más en la agresión que obtener objetivos, pero fue cuestión de tiempo para que Ruler y compañía se pusieran a trabajar. Pasado el minuto 30 los chicos de negro y dorado ya habían escalado lo suficiente, cerrando el primero con Rascal desatado con su Viego.

En el segundo las peleas volvieron, pero también lo hizo el mal juego de DRX. A pesar de que en este juego los dragones trataron de evitar a toda costa que Rascal avanzara, dejaron de nuevo abierto a Viego, así que fue el momento de Clid para traerlo a la jungla. Ruler fue otra de las piezas que obtuvo a su campeón insigne – Varus, y con esto ayudó a destruir a un DRX que dio muestras de vidas a pesar de seguir en el sótano, pero no pudo contra el poder del líder.

Te puede interesar: Daeny de T1 opina sobre Gumayusi: “Tiene la consistencia que necesitamos”

T1 vuelve a caer en otra semana que no pueden cerrar bien

Luego de haber destruido a su nemesis, T1 vuelve a caer por barrida ante Nongshim Redforce, demostrando la poca constancia que tienen en este split. T1 intentó en el primero teniendo un gran comienzo y tomando los primeros dragones, pero Nongshim se mantuvo estable hasta que tuvo los ítems necesarios para contraatacar. Una jugada demasiado agresiva por parte de Faker, hizo que T1 perdiera el primer Baron y abrió las puertas a un Nonghsim que rompió la base por la parte superior para quedarse con el primero.

El segundo comenzó de manera similar con T1 tratando de obtener ventajas al comienzo pero Nongshim fue más rápido para responder. La dupla Lucian/Yuumi fue incontrolable en la parte inferior, con deokdam dejando a Gumayusi sin nada que aportar para T1. Una vez que el juego fue avanzando, la Yuumi se convirtió en la gran molestia para T1 al mantener con vida a todo Nongshim, permitiendo que no solo se quedaran con una temprana alma de los oceanos, si no también con la barrida que los deja empatados en el segundo puesto de la tabla.

Termina la semana 5 y no hay cambios en la cima con GenG liderando y DWG KIA siguiendoles de cerca, ya veremos que nos prepara la próxima semana en este split lleno de sorpresas que estamos teniendo en la LCK.

Previous post ¡Tenemos liga! Rainbow7 le quita el invicto a Infinity
Next post LLA: Rainbow7 e Isurus se suben a la lucha con Infinity