T1 es la segunda victima por barrida de un Liiv SANDBOX que tuvo una semana explosiva, mientras que Hanwha Life obtuvo su primera victoria.

Liiv SANDBOX mata a otro gigante

La maquinaria amarilla de Liiv SANDBOX barrió a T1 para cerrar una semana explosiva luego de su mal comienzo. Luego de más de media hora de desventaja y de llegar a tener el nexo descubierto, SANDBOX se alzó con el primero en una gran jugada iniciada por FATE por la bonificación de Baron. T1 mostró un gran juego a pesar de algunos detalles durante toda la partida, pero su más grande error fue el darle un respiro a este SANDBOX que sorprende apenas puede.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El golpe psicológico pareció extenderse hasta el segundo, en donde T1 cometió error tras error en los primeros momentos del partido. SANDBOX por suparte, no solo aprovechó todo esto para sumar una ventaja más que cómoda para sus personajes de poder, sino también para cerrar la barrida en apenas 24 minutos. Con esto SANDBOX subió hasta mitad de tabla y muestra que viene por todo en este split.

Te puede interesar: Liiv SANDBOX: “Podemos competir por el cuarto cupo a Worlds”

Hanwha Life por fin rompe el maleficio

Luego de una sufrida serie, Hanwha Life se queda con su primera serie de la LCK ante Fredit BRION. Finalmente Hanwha dio destellos del gran equipo que pueden ser, al dominar el primero gracias al gran poder de la Gwen de Dudu y al Lee Sin de Arthur. La pareja de la parte superior dominó a BRO de principio a fin, evitando que el joven equipo desplegara la agresividad a la que nos tiene acostumbrados.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Fredit empató las acciones en el segundo luego de tener un gran comienzo por parte de Lava en su Azir. El carrilero central se encargó de anular a Chovy, para escalar hasta ser una amenaza que Hanwha no pudo detener. En el minuto 30, BRO se hizo de la bonificación de Baron y del Dragón Ancestral, para así enviar la serie al desempate.

La venganza de Chovy se hizo presente en el tercero, con una gran actuación con su Sylas que le concedió la serie a Hanwha. Fredit trató de hacer algo contra el carrilero central en multiples ocasiones pero Hanwha se enfocó en sacar los objetivos neutrales que le aseguraron el primer punto de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Termina la segunda semana con Gen.G solido como líder y varios empates hasta la mitad de la tabla que mantienen la emoción en este split de verano.

Previous post Solo triunfos: Infinity es el gran ganador de la primera semana
Next post Liga Master Flow: Sorpresas en la treceava jornada
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO