En una dura serie, Faker y compañía lograron dejar a DWG KIA fuera y así repetir la gran final del split pasado. 

La historia no cambió, con un T1 que a pesar de ganar en 5 juegos, logró obtener su pase dejando fuera a DWG KIA. El primero fue para T1 gracias a Oner y su Trundle, demostrando así que la joven promesa no está en el equipo legendario por nada. DWG KIA se mantuvo fuerte con sus estrellas haciendo todo lo posible para brillar, pero la nueva sangre de T1 fue mucho más. 

En el segundo las cosas lucieron más cerradas con peleas constantes en todos los rincones del mapa. Mientras el contador de asesinatos seguía aumentando con las escuadras casi igualadas, un mal posicionamiento de deokdam permitió a T1 no solo quedarse con la bonificación de Baron, si no también hacer un empuje final frenético para dejar la serie a solo una victoria del cierre. 

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Los apuros del campeón

DWG KIA reaccionó en el cuarto con Nuguri reemplazando Burdol y con Canyon piloteando a la reina del control de masas, Morgana. Los últimos campeones mundiales de Corea dominaron como en sus buenos tiempos, con un Renekton cargado de daño y una Morgana que se mantuvo reteniendo a varias de las figuras claves de T1 hasta que vieron su pantalla en gris. 

Te puede interesar: A inicios de septiembre inicia venta de entradas para el Play-In de Worlds

A pesar de la victoria, Burdol volvió a ocupar la plaza superior de DWG KIA, para volver a traer a su temible Yone. Ya la situación estaba complicada para el gigante Telecom al tener que enfrentar la combinación Yuumi/Zeri en la parte inferior y Burdol fue la otra parte de la pinza mortal que obligó al quinto juego. 

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Para cerrar, DWG KIA optó por una composición totalmente fuera del meta encabezada por Heimerdinger. T1 con algo más estándar, tomó la Zeri para Gumayusi y firmó así la victoria con este personaje que está siendo determinante en esta liga. 

Solo una fecha queda para cerrar este gran año de la LCK y los dos equipos más grandes se vuelven a encontrar. GenG queriendo romper la maldición de siempre quedar en el camino y T1 tratando de confirmarle a la fanaticada que son dignos de ser los mejores de Corea.

Previous post LCK: Se repite la historia y GenG está en la final
Next post Finetwork Koi podría llegar a la LEC de la mano de Rogue
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock