Los tigres de la LCK volvieron a resolver de manera sencilla una serie contra Liiv SANDBOX y ya esperan por algún rival en la final. 

Para sorpresa de nadie GenG logra obtener su pase a la final al ganar sobre un Liiv SANDBOX que llegó cargado de esperanzas, pero eso no da puntos en la grieta. En el primer encuentro los dos equipos hicieron lo que acostumbran, SANDBOX siendo agresivo y forzando jugadas en todo el mapa mientras que GenG  fue frío y calculador a la hora de castigar errores. Todo lució parejo en cuanto a asesinatos, pero GenG poco a poco fue depositando su ventaja en el mejor jugador de la temporada, Ruler, quien con su Zeri ha demostrado ser una fuerza  a temer.  

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Ya en el segundo SANDBOX volvió a intentar, consiguiendo grandes ventajas en la jungla hasta al punto de tener tres dragones en su bolsa. Pero GenG de nuevo empezó a escalar pasivamente, apostando a la Zeri de Ruler que en este punto nadie sabe por qué aún se la dejan en bandeja. La máquina amarilla intentó seguir con sus propuestas agresivas pero el experimentado ADC ya había decidido que la partida se quedaba para los de negro y dorado.

Te puede interesar:  Nuevamente el Rey: The Kings en busca de su trono en la LLA

Los tigres pueden caer, pero su rugido continua

Todo parecía listo desde el arranque, cuando Ruler de nuevo tuvo a su Zeri y Chovi a su implacable Ahri, pero SANDBOX aún tenía un par de cosas que agregar. La maquinaria amarilla empezó con  buen pie quedándose con todos los dragones y evitando el escalado del gigante eléctrico rival. El foco de muchas de las habilidades de SANDBOX siempre tuvo el mismo norte, “inmovilizar a Ruler”, para así lograr que Prince por fin pudiera llevarlos a la victoria con Nilah. El nuevo personaje demostró ser perfecta para las peleas en equipo constantes que propuso Liiv y con ello la llave para lograr un cuarto juego. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Poco duró la esperanza de SANDBOX cuando se encontraron a un GenG totalmente diferente, que no les permitió ninguna ventaja y dominó de principio a fin. Ruler no necesito de su personaje eléctrico favorito pero sí tuvo a Lehends en su renombrada Yuumi a su lado, garantizando toda la velocidad y curación que le permitía pilotear las batallas a placer para sellar así su paso a la gran final. 

Mañana se enfrentan los dos gigantes que han dominado la LCK en los últimos años, un desmejorado DWG KIA que quiere volver a la cima contra un T1 que está enfocado en repetir la historia del split anterior. 

                                                            

Previous post Nuevamente el Rey: The Kings en busca de su trono en la LLA
Next post LCK: Se repite la final de titanes entre T1  y GenG 
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock