En otro duelo de gigantes, T1 se apodera de uno de los tickets a Worlds y avanza a la gran final de la LCK contra el actual campeón DWG KIA.

El poder de Gen.G se hizo sentir desde el mismo comienzo, con BDD secando a Faker en una gran actuación con su Azir. T1 trató de volver de la gran desventaja, pero Gen.G fue la maquina precisa a la que nos tienen acostumbrados y nunca perdió el control de un juego que hizo parecer que solo un equipo estaba en la grieta.

Los chicos de negro y dorado comenzaron fuerte en el segundo, pero el exceso de confianza les costó caro frente a un T1 con su Faker piloteando a su legendario Ryze. La caída de Ruler luego de una jugada por la zona de Dragón fue el primer ejemplo del error, y el que les costó el partido fue un intento de Baron en donde Canna se encargó de castigar de gran forma con su Gwen.

Te puede interesar: Estral Esports derrota a Furious y saca pasajes a la final

BOT GAP y Worlds.

El tercer mapa no fue apto para cardíacos, con dos equipos demostrando por qué nunca han dejado de ser parte de la élite de este juego. T1 necesitó 51 minutos para cerrar, luego de que Gen.G siguió dandole la ventaja en el carril inferior al Aphelios de Ruler y propuso varias jugadas en los extremos del mapa. Pero Teddy fue gigante con su Jinx, evitando un intento de backdoor dramático de Gen.G, y escalando hasta darle la victoria a la escuadra colorada.

En el siguiente mapa Gen.G puso toda la carne en el asador con una composición que buscaba agresión desde el principio, en vez de su acostumbrado juego calculador. Una Camille de nuevo para Rascal (como primera selección), le permitió a T1 escoger a Kennen para hacerle la vida imposible. Pero el gran protagonista de la noche fue Teddy quien con su Ezreal se encargó de ser el rayo destructor en cada una de las batallas. Una y otra vez el carrilero inferior apagó toda esperanza de Gen.G, no solo después de que obtuvieran la bonificación de Baron, si no también en un desesperado intento por hacer el dragón ancestral, en donde Teddy cazó una a una las piezas del equipo enemigo para ponerle los puntos finales a la serie.

Queda la mesa servida para la final de la próxima semana entre DWG KIA, el campeón que viene a defender su corona pero que ha demostrado grietas en su juego en este split, y T1, el viejo titán que parece haberse renovado y quiere imponer respeto en su patio.

Previous post Estral Esports derrota a Furious y saca pasajes a la final
Next post CBLoL: Finalistas definidos Rensga vs Red Canids
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock