Primera guerra Telecom del split y primera victoria para T1 en una emocionante serie, mientras que Gen.G sigue alejándose en la cima

T1 pega primero

En la famosa “guerra de las telecoms”, T1 pudo superar a KT Rolster en tres juegos. El primero fue dominado claramente por la pareja del carril inferior de T1, gracias a un agresivo Keria con su Karma y al siempre confiable Ezreal de Teddy. La ventaja se extendió al carril central permitiendo que Faker también se uniera al festival de asesinatos, para así sacar una victoria rápida.

KT respondió en el segundo, en un cerrado juego que no tuvo un líder claro hasta pasada la media hora. T1 cayó en varios errores y Dove en su Sett aprovechó varios de ellos para darle la ventaja a KT. Todo se decidió en la lucha por el alma de dragón, en donde KT pudo barrer a T1 y obligar al desempate.

T1 inició el tercero con una gran desventaja que preocupó a más de uno en su fanaticada, pero fue cuestión de una batalla por Baron para cambiar el juego totalmente. KT se vio barrido luego de ese intento por la bonificación y ya luego fue cayendo sin remedio alguno. Los ítems se hacían presentes en los jugadores de T1 y el obtener el alma de dragón fue el punto final para una gran serie.

Te puede interesar: Enroque: Grell sale de All Knights y ficha en Estral Esports

Gen.G mantiene su invicto

El líder sigue haciendo de la suyas y es que GenG a pesar de perder un juego contra Fredit BRION, sigue siendo el último jefe por vencer. Los chicos de negro y dorado aplastaron a BRO en el primero con varias actuaciones destacadas entre sus grandes piezas. Rascal con Viego fue indetenible y Ruler como siempre fue el pilar sólido de donde vino gran cantidad del daño. BRO apenas tuvo un par de asesinatos en un juego con un líder claro de principio a fin.

EL carrilero superior de BRO – Hoya – reaccionó en el segundo, al imponerse a Rascal con un Gnar inmenso. Las peleas se concentraron entre estos dos jugadores por la mayoría de la partida, pero fue Hoya quien se impuso gracias a su gran control de masas y al apoyo de su equipo.

En el tercero GenG volvió a su ritmo asfixiante, con un Ruler en un ADC dominante en juego tardío – Jinx – que lo mantuvo en control durante todo el juego. Rascal volvió a ser desequilibrante, esta vez con Lee Sin, permitiendo que GenG se mantenga como el líder absoluto de la tabla.

Mañana tendremos los choque de las escuadras del sótano, DRX contra Hanwha Life, y luego a Afreeca Freecs contra Liiv SANDBOX.

Previous post Liga Master Flow: Se enciende la lucha por los playoffs
Next post Liga Master Flow: El xeneize vuelve a la victoria
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO