En una electrizante serie de 5 juegos, Kwangdong Freecs pasa a las semifinales de la mano de un Teddy espectacular.

Desde el mismo primer mapa el ADC de Kwangdong sorprendió a más de uno al tomar a una Miss Fortune fuera de todo meta. MF se hizo cargo de todo el comienzo del partido siendo protagonista en el daño de los Freecs y dejando la alfombra roja para el escalado de Ornn y Corki. Las peleas fueron constantes, pero los dragones y los barones siempre fueron para Kwangdong. Todo se decidió gracias al Corki de Fate, quien al resucitar y volver desde base, dejó caer el bombardeo final.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

En el segundo Kwangdong siguió arrazando al barrer a DRX en el minuto 10 sacando una ventaja enorme. Pero DRX reaccionó gracias a Zeka y su Twisted Fate, quien se mantuvo omnipresente en un juego lleno de sangre – 18 a 16 en el marcador de asesinatos. Con la serie empatada los Freecs volvieron a retomar su ritmo aplastante en los primero minutos, y aunque de nuevo tuvieron algunas turbulencias, esta vez si pudieron cerrar la partida para ponerse a la cabeza. El jugador clave de este enfrentamiento fue Kiin, quien no solo quedó segundo en el marcador de daño, si no que aportó todo el control de masas de su Gragas para desmantelar a DRX.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Te puede interesar:  DWG toma venganza

DRX reaccionó pero Teddy tuvo la última palabra

DRX volvió a nivelar las acciones en otro juego cerrado en donde las peleas no paraban de suceder en todos los rincones del mapa. Pyosik volvió a ser uso de su Lee Sin aprovechando las jugadas apresuradas de un Kwangdong que siempre tuvo el daño, más no el orden al aplicarlo. Los Freecs pagaron caro su ambisión al seder la bonificación de Baron y perder a Teddy en el camino.

Pero al final el ADC tuvo su venganza al tener un juego cinco de ensueño con su Jinx. A pesar de que Kwangdonw volvió a caer en sus malas costumbres de empezar bien y luego sufrir – mucho de esto gracias a Deft y su impresionante serie – los Freecs pudieron sobreponerse a un robo de Baron con un robo de Dragón (para alma) por parte de Teddy. Esto dio el empuje necesario a la escuadra naranja para quedarse con las siguientes batallas en una serie con diferencias milimétricas entre sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Es así como las semifinales quedan listas, con T1 efrentando a Kwangdong Freecs y GenG contra DWG KIA este fin de semana.

One thought on “LCK: Teddy lleva a los Freecs hasta las Semis

Comments are closed.

DWG KIAplayoff Previous post LCK: DWG toma venganza
Next post Liga Master Flow: Boca supera a Undead BK
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO