Barrida de SANDBOX frente Afreeca, e inesperada aparición de Udyr en la jungla para darle otra victoria a DRX.

SANDBOX aprovecha el desorden y barre

Serie extraña entre Liiv SANDBOX y Afreeca Freecs, en donde los dos equipos se pelearon por quien tuvo más errores, siendo este último el que se llevó la peor parte. “Locura de solo queue” puede ser el nombre para describir el primer partido en donde ninguno de los equipos tuvo opciones claras debido al desorden en cada una de las batallas. A pesar de esto, SANDBOX pareció siempre sacar un poco más y con un poco de suerte por parte de FATE – su carrilero central – pudieron obtener el primer juego luego de una magistral onda de choque.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

En el segundo SANDBOX cerró la barrida de manera aplastante – 18 asesinatos a 1 – dejando claros los grandes problemas que tiene la escuadra de Afreeca a pesar de sus grandes figuras.

Udyr vuelve al profesional antes de su rework

Aun no se sabe si Udyr es el campeón que recibirá el rework por parte de Riot – las votaciones aun están abiertas y por acá te explican. Pero lo que si es seguro es que Pyosik aun le tiene confianza para traerlo al profesional luego de 5 años.

El primer juego fue para Nongshim RedForce, en una partida bastante reñida que se decidió luego de que la Samira de deokdam barrió a DRX con su absurdo nivel de poder en peleas de equipo. Pero el segundo fue todo para DRX gracias a su héroe de siempre, Pyosik, quien sacó a un sorpresivo Udyr y abusó de su velocidad.
En el tercero DRX devolvió el golpe que había sufrido al comienzo, con BAO en una Samira fenomenal que cerró la remontada.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Mañana se calientan las cosas cuando viejos rivales chocan por mantenerse cerca de la cima, T1 contra Gen.G. Luego siguen DAMWON contra Fredit Brion.

Previous post LCS: La experiencia de Team Liquid se impone a Golden Guardians
Next post LCK: Gen.G vence a T1 y toma la punta en solitario
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock