Team Liquid presentó a sus dos nuevos fichajes para encarar la LCS 2021, buscando llegar a lo más alto de la liga norteamericana.

Los dos fichajes por parte de Team Liquid se hicieron oficiales, se trata de Barney “Alphari” Morris y Lucas “Santorin” Larsen, uno de ellos considerado el mejor TOP en la LEC y el otro, el mejor JG en la LCS.

Alphari llega desde el extinto Origen, equipo que se quedo en fuera de playoffs de la LEC de verano 2020, pero eso no impidió al jugador británico demostrar su talento y convertirse en uno de los jugadores mas codiciados.

Te puede interesar: Ya es oficial: Josedeodo es el nuevo refuerzo de FlyQuest

El segundo fichaje es Santorin, un jugador que lleva varios años en la LCS, pero no fue hasta este año que logro consumarse como el mejor jungla de la región, dos veces finalista y con una representación digna en el mundial.

Con estos dos jugadores, Team Liquid se convierte junto a Cloud9 en los rivales a vencer, una dura contienda por el campeonato se acerca, pero el objetivo no es la LCS, es el titulo mundial.

Previous post Supercopa Flow: Undead Gaming eliminado en segunda ronda
Next post Con Newbie a la cabeza: Golden Guardians presenta su roster para 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO