Con una buena semana, TSM sigue de cerca a un Cloud9 que se vio en pequños problemas, pero que se mantiene como líder de la LCS.

Continúa la acción en la LCS de verano, con un TSM que trata de alcanzar al campeón, Cloud9, en la tabla de posiciones. El equipo de la nube se complicó un poco en su duelo, pero sacó la tarea adelante.

LCS Friday Night League

Licorice el rey de Top

Semana de enfrentamientos difíciles para CLG, el primero de ellos en contra de un Cloud9 que buscaba continuar con el invicto. C9 marcaba el rumbo de la partida con un Licorice en el carril superior que soleó a su contraparte, Ruin,en dos ocasiones. Esto permitió a los campeones conseguir los primeros objetivos, en este caso, el Dragón y un Heraldo que es utilizado en el carril superior para darle aún más ventaja a Licorice.

CLG en todo momento se vio presionado, incapaz de proponer, sólo respondiendo a C9, con Pobelter que consiguió un par de asesinatos sobre Blaber, pero la ventaja que tenía Cloud9 ya era demasiada, con alma de dragón y Barón. CLG, en un último intento de pelear o morir sin hacer nada, decidieron iniciar conectando buenas definitivas, que lamentablemente no lograron nada, siendo exterminados. C9 terminó la partida en 27 minutos.

Damonte el coloso

Viernes por la noche en donde 100T y GG intentaban levantar el vuelo, mientras hunden a su rival con una victoria. GG con una muy buena composición para peleas en equipo consigue despegarse en oro, con una pelea en equipo en donde el carrilero superior de 100T no contaba con teleportación, esto es aprovechado por GG que consigue 4 asesinatos y su segundo dragón.

Damonte jugando espectacular con Galio, utilizando sus habilidades para iniciar y proteger a sus compañeros, por el lado de 100T consigue un respiro al asesinar a 3 miembros de GG que contaban con barón y alma de dragón, gracias a un buen trabajo en equipo.

En una pelea en equipo donde 100T buscaba alargar el juego y GG finiquitar, aparece Damonte de nueva cuenta para proteger a sus compañeros de la iniciación que propone el equipo enemigo y luego iniciar otra vez frente a un 100T que buscaba retroceder con baja vida, así logrando que su equipo consiguiera el exterminio y la victoria en 31 minutos de juego.

Sábado de LCS

Bjergsen el director de orquesta

GG después de su victoria quería cerrar la semana con un 2-0 sobre TSM. GG empezó tranquilo perdiendo la vida de su carrilero superior pero consiguiendo su primer dragón, es cuando Bjergsen comienza a dirigir el juego con su Twisted Fate, con una definitiva llega al carril superior a asistir a su equipo a los 25 segundos con una teleportación asiste al carril inferior, TSM es capaz de ponerse a la delantera gracias a esto.

GG con carácter le planta cara a TSM, gracias a cazadas sobre algún jugador de TSM son capaces de conseguir su tercer dragón, poco después con un excelente trabajo de comunicación de TSM, logran asesinar a dos integrantes de GG que se encontraban adelantados y conseguir la mejora del barón, para terminar con dos inhibidores. 

Con un GG presionado por Bjergsen, estos intentan asesinar a 3 miembros de TSM que se encontraban en el carril inferior, pero la presión era tanta que fallos en la comunicación terminaron ocasionando que su tirador fuera asesinado, mientras el resto de su equipo volvía para defender su base, incapaces de responder TSM termina con el juego en 35 minutos.

Gracias por venir a morir

DIG buscaba conseguir su primer victoria en contra de un 100T desmotivado, DIG comenzando de buena manera castigando los errores de 100T consiguiendo ponerse en ventaja, pero es cuando Dardoch en un intento de asesinar al jungla enemigo entra al campo enemigo, cediendo dos asesinatos a sus enemigos.

Fenix que en sus manos tenia Twisted Fate es anulado por un Ryoma que lo asesinaba o hacía regresar a base apenas lo veía. 100T comenzó a conseguir todos los objetivos dragones, torres el barón y los inhibidores. En una buena pelea propuesta por DIG que logra asesinar a dos enemigos, de nueva cuenta Dardoch se sobre extiende y es asesinado, después uno a uno su equipo empieza a entrar a la pelea y morir, esto ocasiona que pierdan el alma de dragón de los océanos.

DIG busca una nueva pelea frente a un 100T que se curaba el daño que le ocasionaban, incapaces de concretar un asesinato, terminan cayendo 4 de sus integrantes y con una nueva derrota, es así como 100T logra su victoria en 34 minutos.

Santorin, el exterminador del mal

El mal en contra de la naturaleza, equipos empatados en la tabla, la victoria es muy buena para ambos. FLY comenzaba con un juego agresivo de parte de Santorin su jungla con Volibear, fácil de ejecutar y letal. Por otro lado su contraparte Svenskeren con Olaf intentaba penetrar las filas enemigas consiguiendo asesinatos o muriendo en el intento.

EG debido a su composición debía esperar al juego tardío, cosa que resultaba difícil debido a un Santorin y PowerOfEvil que siempre estaban detrás  de  Bang y Jizuke, logrando acabar con ellos o hacerlos retroceder. FLY con peleas bien ejecutadas logró conseguir el alma infernal, solo fue cuestión de tiempo para que destruyeran la base enemiga en 34 minutos de juego.

Juego Contrarreloj

Era esperada un a victoria fácil de Team Liquid en contra de un IMT que apenas la semana anterior logró su primer victoria. TL consiguió los 3 primeros dragones gracias a dos buenas rotaciones y un robo de Broxah, pero por raro que parezca IMT estaba a la par en oro, consiguieron los mismos asesinatos y torretas.

IMT tenía una composición hecha para peleas en equipo, el combo entre Insanity con Orianna y Allorin con Malphite era letal, este último comenzó a ser una verdadera molestia para TL que no podían asesinarlo, es así como IMT comenzó a ganar las peleas en equipo e incluso conseguir el alma de los océanos. IMT consigue el inhibidor central enseguida, Allorim que estaba siendo excelente en un intento de asesinar al tirador enemigo es castigado y termina muerto.

TL aprovecha que Allorim está muerto y van por el barón, IMT sin poder responder pierde también a Insanity y Xmithie. Pareciendo que TL tiene todo para ganar, Allorim renace y le gana tiempo a su equipo para que los carrys puedan aparecer de nueva cuenta. En una carrera de bases en donde Insanity se teletransporta a la base enemiga para intentar terminar, TL es el que sale victorioso gracias a un Tactical y Jensen que logran terminar con la vida de sus rivales y la del nexo enemigo en 43 minutos.

Te puede interesar: LEC: MAD Lions cae y comparte la punta con Rogue

Domingo de LCS

El juego de los sietes

Un equipo con un 7-0, mientras el otro con 0-7, el mejor equipo de la LCS en contra del peor. El juego comenzó bien para DIG que con buenas rotaciones logró conseguir asesinatos y todos los objetivos iniciales, dragón , heraldo y torreta, un DIG diferente era lo que parecía.

C9 presionado en un inicio, pero si algo tiene C9 es castigar los errores de su oponente de manera certera, si bien DIG inicio bien, al paso de los minutos comenzaron a tener errores, peleas mal ejecutadas y posicionamientos, que ningún jugador de C9 perdona, fue lo que le terminó pasando factura a DIG. C9 logró terminar el juego en 33 minutos,  que es un poco más de lo que nos tienen acostumbrados.

Juego de equivocaciones

Otro juego de equipos iguales en la tabla de la LCS, FLY que se había despegado de EG ahora le tocaba despegarse de TL. Partido de ida y vuelta, si TL conseguía una ventaja FlY contestaba minutos después, ese fue el rumbo del juego. IgNar de FLY en más de una ocasión logró capturar a Jensen para lograr asesinarlo.

Los dos equipos cometieron los mismos errores, mal posicionamientos en el caso de TL Tactlcal e Impact, por FLY Mash y PowerOfEvil, en una ocasión TL tenia para cerrar el juego y decidieron hacer el barón, dándole un respiro a FLY que después logró conseguir el alma infernal.

El juego se decidió en una pelea por barón, TL consiguió dos asesinatos de nueva cuenta que les permitía cerrar el juego, pero decidieron hacer el barón, cosa que casi les cuesta caro, dos segundos más que hubieran tardado en destruir el nexo y hubieran sido exterminados. TL logra su victoria en 45 minutos.

Regalo de objetivos

Una rivalidad de los inicios de la LCS que cada vez despierta menos emociones pero que sigue siendo entretenida. CLG lograba conseguir los 3 primero dragones, con buenas peleas, que si bien no los ponían en ventaja de oro, presionaban a TSM debido a que era el alma infernal.

TSM logró arrebatarle el último dragón con una buena entrada de Spica a CLG, en una jugada por el siguiente dragón intercambiaron dos asesinatos por bando, CLG con ventaja sobre el objetivo deciden irse a el barón, el cual no logran hacer, terminan muriendo y dándole su segundo dragón a TSM, gracias a un Bjergsen con Azir

CLG comenzó a ir en picada, ahora TSM era el que hacía toda la presión, fue capaz de conseguir el barón y alma infernal. CLG comete su último error después de una pelea que logran ganar, los 4 integrantes que estaban con vida deciden volver para limpiar los súbditos enemigos, mientras Bjergsen y Doublelift que eran los únicos vivos de TSM aseguraban el dragón ancestral, objetivo que le da la victoria a TSM en 46 minutos.

200 años de Bang

Un juego temprano tranquilo que IMT aprovechó para conseguir los dos primeros dragones, gracias a pequeñas oportunidades. EG consiguió los siguientes 3 dragones con buenas peleas en equipo que les daban un par de asesinatos, además de un Bang con Aphelios que andaba encendido.

Ambos equipos contando con 3 dragones, en la lucha por el alma de los océanos, EG es el que logra obtenerla a costa de 2 de sus integrantes, que es aprovechado por IMT que contaba con todos sus miembros para realizar el barón, esta ventaja conseguida les permite obtener el dragón ancestral posteriormente.

En un juego que parece estar decantado para IMT con el dragón ancestral, 4 de sus miembros intentan terminar el juego en contra de 3 de EG, dos tankes y Bang, este último logra terminar con la vida de 3 enemigos gracias a la protección de sus compañeros, termina muriendo, pero el daño ya estaba hecho, EG se apresura a ir a la base del enemigo a terminar con el juego en casi 50 minutos y lograr su victoria.

Al final de la jornada las posiciones de la LCS quedan de la siguiente manera:

  1. C9 (8 – 0)
  2. TSM (6 – 2)
  3. TL (6 – 2)
  4. EG (5 – 3)
  5. FLY (5 – 3)
  6. CLG (4 – 4)
  7. GG (3 – 5)
  8. 100T (2 – 6)
  9. IMT (1 – 7)
  10. DIG (0 – 8)

Previous post LEC: MAD Lions cae y comparte la punta con Rogue
Next post AGD E-Sports y Raven Gaming presentes en Celerity 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock