La super semana de la División de Honor nos dejó a los clasificados para playoffs, en tres jornadas de grandes partidas y grandes sorpresas, entre ellas, la derrota de LDM.

Jornada 16

La semana de División de Honor comenzó con un enfrentamiento de tabla media-baja: Respawn se enfrentaba en contra de Janus. Respawn venció cómodamente a Janus y, hasta ese momento, mantenía sus esperanzas vivas para clasificar a playoffs.

El segundo enfrentamiento del día era The Kings en contra de Team Aze, el mas atractivo de la jornada dado los cambios que hizo The Kings durante la semana. Un enfrentamiento parejo que el equipo de los reyes supo manejar con macro juego y que definió al minuto 40 con una teamfight.

El siguiente juego fue LDM en contra de Atomic, el cual fue un stomp por parte de LDM que hasta el momento mantenía su invicto, mientras que Atomic se alejaba lentamente de su posibilidad de entrar a playoff.

En los últimos dos juegos de la jornada se dieron los resultados esperados. Artic le gano a Naguará en una partida que empezó pareja, pero que los lobos supieron sacar adelante y quedarse con la victoria, mientras que el juego entre We Talent y Kings of the North fue una victoria cómoda para la gente de We Talent.

Jornada 17

Este día empezó con una importante victoria de Naguara frente a We Talent, la cual lo mantenía dentro de playoff a la espera de los partidos de la jornada.

En el siguiente partido Artic paso por encima de Atomic, esperando a que Team Aze se equivoque al igual que el día anterior y poder tener un empate en el segundo puesto.

Lo mas importante de la jornada sin duda fue la victoria de The Kings en contra de LDM, quitándole así el invicto y escalando en la tabla, quedando en quinta posición y estando prácticamente clasificado para la fase de playoff.

La jornada termino con la victoria de Kings of the North en contra de Janus y de Team Aze en contra de Respawn, dejándolos así sin posibilidades de entrar a playoff.

Te puede interesar: Tempest League: Saprissa invencible y Project Guardians al acecho en la Leviathan Masters

Jornada 18

Esta jornada comenzó con los duelos de Team Aze en contra de Janus y LDM en contra de Respawn.  La partida de Team Aze fue un trámite para ellos, y la ganaron sin una sola muerte, dejando a Janus sin ninguna victoria en la temporada. Mientras que la partida de LDM partió pareja, sin embargo LDM supo desarrollarse bien en eñ juego y termino obteniendo la victoria.

El siguiente juego era entre Naguará y Kings of the North. El primero necesitaba una victoria para mantenerse empatado en el 5to lugar junto a The Kings, lo cual no consiguió. KoN logro alargar la partida lo suficiente para que su composición escalara y poder amargarle la jornada a un Naguará que, con este resultado, terminó en el ultimo lugar para entrar a playoff.

En los últimos dos juegos Atomic logró vencer a We talent y Artic le ganó a The Kings, empatando el segundo lugar con Team Aze. Artic tienen supremacía ya que ganaron el partido de ida, por lo tanto, están instalados en semifinales. Con esto ya están listos los 6 equipos que pelearan los playoffs la próxima semana: Liga del Mal, Artic Gaming, Team Aze, We Talent, The Kings y Naguará.

Previous post Tempest League: Saprissa invencible y Project Guardians al acecho en la Leviathan Masters
Next post LCK: Los del fondo atacan la tabla en Corea
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock