Acaba la primera mitad del Split de primavera en la LEC, y se empiezan a definir los equipos que quedarán fuera de playoffs.

Dia 1

Schalke, el finalizador de rachas

Schalke, conocido en las semanas anteriores por terminar con las rachas de victorias de G2 y de Rogue, en esta ocasión acabo con la racha de derrotas de Astralis, quienes venían de cambiar a su carrilero central en los días previos.

El debut de Magifelix llego en forma de victoria para el equipo de Astralis quienes sorprendieron con las selecciones de Corki y Skarner. Por el lado de Schalke, presentaron una composición más estándar. Fiel a su estilo, Gilius presento un juego temprano agresivo, buscando generar ventaja para Neon en el carril inferior, sin embargo, Zanzarah supo leer bien la intención del Schalke y logro voltear la situación a favor de Astralis. Gracias a la ventaja obtenida en el carril inferior, Astralis pudo mantener dicha ventaja y extenderla al resto de sus líneas para finalmente llevarse la partida de manera convincente.

MVP del Partido: AST MagiFelix. 

                                    Te puede interesar: LEC: Astralis y Vitality hacen cambios en su escuadra.

¿¡Crownshot donde te metiste!?

Un Vitality renovado tras la incorporación de Crownshot se enfrentaría a Excel, quienes siguen buscando su identidad y apuntan a Playoffs.

La llegada de Crownshot a Vitality se supone que era para tener una voz dentro del juego que tome las decisiones en el juego tardío, sin embargo, el problema de Vitality, es que nunca llegan a dichas instancias. Esto se debe a su pobre juego temprano y su fase de líneas. El partido contra Excel no fue distinto y el equipo dirigido por YoungBuck terminó llevándose la victoria frente a un Vitality que sigue hundiéndose.

MVP del Partido: XL Kryze.

G2 avanza a paso firme

Después de la derrota frente a Fnatic debido a problemas de conexión, G2 llegaba con ganas de probar cosas nuevas, mientras que Misfits busca encontrar el camino hacia Playoffs.

A pesar de los esfuerzos de Razork durante el juego temprano para poner a sus compañeros por delante, G2 tenia el escalado de su lado. Gracias al combo de Senna – Tahm Kench para Rekkles y Mikyx, sumado al Ryze de Caps, G2 tenía el juego tardío asegurado. Los samurais dejaron pasar el tiempo hasta que su composición empezó a pasar por encima de Misfits. Finalmente G2 se fue a casa con la victoria.

 MVP del Partido: G2 Rekkles.

SadLions.jpg

¡La próxima generación de la LEC! Ambos equipos son considerados como el futuro de la torneo europeo y, para este encuentro Rogue llega como líder de la competición mientras que MAD Lions se encuentra en tabla media.

Como de costumbre, el carril inferior de Rogue obtuvo un asesinato en el 2v2 y a partir de esta ventaja, Rogue empezó a jugar su juego a través del mapa, haciendo de la partida un tramite y venciendo a los leones madrileños quienes aún no parecen encontrarse a estas alturas de la temporada.

MVP del Partido: RGE Hans sama

¡El Clásico!

SK buscó plantear una composición de escalado, a lo que Fnatic respondió con Riven para Bwipo. Con este pick, el jugador belga fue capaz de ponerse el equipo a la espalda y llevarse la victoria sin problema.

MVP del Partido: FNC Bwipo

Dia 2.

¡Crownshot sal de ahí!

Los problemas en Vitality continúan siendo los mismos, pierden la partida antes de siquiera poner en marcha su composición, mientras que SK tiene a un Treatz que lleva jugando en un alto nivel durante la temporada.

A pesar de la ventaja individual que genero Crownshot en el carril inferior, Vitality rápidamente se encontró con que el resto de las líneas habían perdido. Tras una pelea en el barón donde una gran definitiva de Tynx puso a dormir a 3 miembros de Vitality,permitiendo que sus compañeros acaben con ellos, SK se lleva la mejora del barón y consecuentemente la partida. Vitality acumula una racha de 7 derrotas consecutivas.

MVP del Partido: SK Jezu.

Misfits vuelve a sumar

No es sorpresa que uno de los carriles inferiores más débiles de la competición sea el conformado por Jeskla y PromisQ, quienes nuevamente volvieron a otorgar la primera sangre en el 2v2.

La partida se decantó para el lado de Misfits desde el principio. Los conejos manejaron un juego temprano agresivo que logró ponerlos por delante en los primeros minutos del partido, ventaja que supieron trasladar y mantener a lo largo del enfrentamiento. Finalmente tumbaron el nexo de Astralis antes de los 30 minutos.

MVP del Partido: MSF Kobbe.

Duelo de contendientes

Ambos equipos llegaban al encuentro en posiciones similares, equipos de tabla media alta. Las victorias del Schalke sobre los lideres los coloca en una cómoda posición en la tabla de la liga, mientras que MAD Lions sigue buscando su identidad.

En un encuentro que se mantendría parejo durante la mayor parte de si,  MAD Lions logró llevarse la victoria frente a un Schalke que supo poner resistencia. Un mejor control de objetivos neutrales por parte de MAD fue el factor principal para que el equipo madrileño sumase su 5ta victoria en la temporada.

MVP del Partido: MAD Armut

G2 se impone ante Rogue

Probablemente este haya sido el mejor partido de esta temporada en la LEC, y no es para menos ya que el partido de la semana enfrentaba a los 2 líderes: G2 y Rogue. Ambos equipos han demostrado convincentes victorias frente a sus rivales y apretadas derrotas contra el Schalke.

G2 aposto por una composición de 1-3-1 muy evidente, con fuertes carrileros solitarios y con las herramientas para cuidar de Rekkles, mientras que Rogue aposto por el escalado. Decir que este partido fue un baño de sangre y una gran exhibición de macro juego por ambos equipos, sería adecuado, convirtiéndose en el partido mas largo de esta temporada en la LEC. Finalmente, G2 consiguió la mejora del dragón ancestral, lo cual les permitió cerrar la partida frente a Rogue.

MVP del Partido: G2 Rekkles

Esto ya lo viví antes.

Inicialmente el partido entre FNC y XL estaba programado para ser jugado antes del partido de la semana, y así estaba ocurriendo, hasta que alrededor de los 30 minutos XL denuncio un Bug, que provoco un intento fallido de “ChronoBreak” y que derivó en un controvertido remake que fue movido hasta el fin de la jornada.

Con una selección muy similar a la que tenían antes del remake, FNC busco llevarse la victoria que parecía haberles sido arrebatada previo al remake, mientras que XL opto por selecciones completamente distintas a las que tenían previamente. Al final del día, el remake no cambio el resultado de la partida ya que FNC nuevamente se puso por delante de XL en todos los aspectos del juego y termino llevándose la victoria.

MVP del Encuentro: FNC Upset.

Tabla de Posiciones tras la Semana 4:

Previous post LLA: Infinity y Furious a la cabeza de la competencia
Next post ¿Solución coreana? Serenity llega como soporte a Kaos Latin Gamers
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock