La segunda semana de la LEC llegó junto con un G2 nuevamente dominante. Mad Lions y Rogue están a la cabeza de la tabla.

LEC Día uno

Rogue vs Team Vitality

La acción en este encuentro entre los invictos (Rogue) y la sorpresa hasta ahora para muchos (Team Vitality) empezó al minuto 3 mediante un gank donde Comp se llevo la vida de Hans sama y el primer asesinato de la partida. Mientras esto ocurría, en el carril inferior Rogue no tardó en contestar con un dive en el carril superior, aunque no salió bien: Cabochard se llevo el asesinato de Inspired. La partida continuó con ambos equipos obteniendo asesinatos a lo largo y ancho de la grieta. Sin embargo, Rogue mantuvo una clara ventaja en cuanto a objetivos, consiguiendo el Alma del Dragón de Montaña y la mejora del Barón antes de los 30 minutos. A partir de estas ventajas, Rogue logró cerrar la partida al minuto 31, manteniendo el invicto y a Vander sin aún haber muerto.

Misfits Gaming vs SK Gaming

El Rugir del trueno llego a la LEC, y de ¡Qué manera! En este encuentro pudimos ver al Volibear en manos de Jenax, quien obtuvo un asesinato cuádruple tras conseguir el Alma del Dragón de las Nubes. A partir de ese momento, los conejos se vieron acorralados y a pesar de los intentos, no pudieron superponerse a la ventaja previamente obtenida por SK. La partida finalizó al minuto 28 y Jenax finalizó la partida con un marcador de 9/1/6.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Schalke 04 vs G2 Esports

Después de lo mostrado la semana pasada, varias eran las interrogantes con las cuales llegaba G2 a este encuentro. Sin embargo, esas dudas fueron rápidamente disipadas ya que, al minuto siete, Wunder consiguió la solo kill contra Odoamne. Al minuto 23, los actuales campeones de la LEC consiguieron el Alma del Dragón de Infierno, tras un robo de Caps con Ekko. Esto sería suficiente para que G2, antes del minuto 30, cierre la partida frente a un Schalke que tuvo a Odoamne apagado.

Excel Esports vs Origen

A pesar del que el equipo británico se llevase la primera sangre, eso no evito que Origen lograra obtener la ventaja a base de objetivos neutrales, obteniendo el Alma del Dragón de Océano al minuto 25 tras un exterminio. Después de esto, Origen obtuvo la mejora del Barón y derribaron la base de Excel a los 32 minutos de partida.

Fnatic vs MAD Lions

¡Rekkles con Soraka! Para quienes no hayan seguido la competición, desde hace un tiempo atrás el pick de Soraka para el jugador insignia de FNATIC pudo haber sido sorpresivo. Sin embargo, Rekkles lleva un tiempo jugando algo mas que solo Carrys tradicionales. No obstante, el pick sorpresa de FNC no obtuvo buenos resultados, ya que MAD había logrado tres dragones antes de la estampa de los 20 minutos de partida.

A pesar de que FNC lograse un Barón al minuto 23, esta mejora no fue suficiente para evitar que MAD obtuviese el Alma de Dragón de las Nube. Gracias a una pelea en equipo, los leones fueron capaces de conseguir el Dragón Ancestral y cerrar la partida sin mayor complicación, poniendo fin al invicto de FNC y mantenido su racha de victorias.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: Nuguri, de DAMWON Gaming: “Quiero ganarlo todo”

LEC Día Dos

SK Gaming vs Excel Esports

Con un Trick bastante proactivo durante la etapa inicial de la partida, SK aseguraba el primer dragón de la partida. A pesar de ello, los dirigidos por el legendario YoungBuck se ponían en ventaja rápidamente, obteniendo varios asesinatos a lo largo del mapa. Prueba de esto eran los 5K de diferencia de oro que XL tenía antes del minuto 20. A partir de ahí, solo debían esperar a que la Kayle, en manos de Kryze escalase lo suficiente para acabar con el nexo rival y llevarse su primera victoria del split.

Schalke 04 vs Misfits Gaming

Pese a que Odoamne se llevase la primera sangre frente al criticado Dan Dan, Misfits se mostró superior en la mayor parte de la partida sobre un Schalke que probaba un nuevo carril inferior esta semana. Tras conseguir el Alma del Dragón del Océano, los conejos cerraron el juego.

MAD Lions vs Team Vitality

Después de lo mostrado hasta este día, el resultado de la partida era el esperado: un STOMP por parte de los leones contra Vitality. Con una ventaja de 8K de oro al minuto 15 y con un marcador de torres de 6-0 en favor de MAD para el minuto 25, conseguirían el Alma de Dragón de Nube para acabar con la base enemiga, antes de la media hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

G2 Esports vs Rogue

A pesar de que Rogue llegaba como invicto, eso no los convertía en favoritos frente a G2 Esports. Al minuto 4 y al pleno estilo G2, veíamos una pelea de equipo en el carril inferior donde tres teletransportaciones eran utilizadas por ambas partes para intentar llevarse alguna ventaja, la que obtuvo G2. A pesar de los inmensos esfuerzos por parte de los jugadores de Rogue, quienes pusieron gran resistencia frente a los actuales campeones de la máxima competición Europea, G2 cerró la partida al minuto 30.

FNATIC vs Origen

¡El partido de la semana! Con un combo digno de SoloQ para Origen, con Malphite y Orianna, empezaba el encuentro entre estas dos organizaciones con tanta historia. Veíamos unos primeros 10 minutos de la partida bastante orientados para Fnatic. Sin embargo, esta ventaja fue lentamente perdida ante un Origen que tenía a un carril inferior jugando de forma espectacular.

A pesar de que Selfmade mantuvo el control de los dragones a lo largo de toda la partida, obteniendo incluso el Alma de Dragón de Océano, no fue suficiente para detener a Upset, quien termino con 11 de los 15 asesinatos logrados por Origen.

 

Previous post Azules sorprende a R7 en el inicio de la LLA de Clausura
Next post Faker de T1: ”Aspiraremos al trofeo de la LCK”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO