La primera súper semana de la LEC termina con algunos resultados sorpresivo, incluyendo la caída del campeón, G2, frente a Vitality.

Te puede interesar: Comienza la acción en la LEC de verano 2020

Día dos

Schalke 04 vs SK Gaming

La escuadra de SK esta determinada a demostrar que la victoria realizada en el 1er día de la LEC no fue producto del azar.

El equipo de SK se mostro claramente superior a lo largo de la partida, evidencia de esta superioridad fue que al minuto 23 la escuadra de SK se encontraba realizando el alma de dragón infernal y pocos minutos después la mejora del barón y con una diferencia de 8k de oro el partido finalizo antes de los 30 minutos y con tan solo un asesinato a favor del Schalke.

Rogue vs Misfits Gaming

Pese al gran desempeño de los conejos el día de ayer, este sábado la escuadra dirigida por Jandro se vio arrollada frente a un Rogue con un Inspired inspirado quien tuvo una magnifica actuación durante toda la partida y ayudando a Snowballear” a sus Carrys.

No se puede comentar mucho más de la partida además de un rendimiento mediocre por parte del ultimo Rookie del Split.

Excel Esports vs MAD Lions

Después de la aplastante derrota del día de ayer frente a G2, el equipo de MAD llego a la partida con un planteamiento similar al enseñado previamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Frente a ellos se encontraba un Excel que, si bien no se espera mucho de ellos, el equipo esta decidido a cambiar la percepción que se tiene sobre ellos.

Durante el juego temprano Excel obtuvo una ventaja de Oro que les permitía soñar, sin embargo, MAD demostró que lo ocurrido en el split pasado no fue casualidad y que son un equipo a tomar en cuenta, consiguiendo poner el marcador de muertes y objetivos a su favor, después de que MAD tomara la delantera, pocas eran las opciones de Excel para intentar remontar y la partida se la termino llevando la escuadra de los Leones.

FNATIC vs Vitality

En este encuentro tuvimos un inicio de partida lento, sin demasiada acción, llegando a los 20 minutos sin ninguna diferencia importante a favor de ningún equipo, sin embargo, gracias a la composición de FNATIC, estos solo lograban aumentar la ventaja minuto a minuto con un Rekkles que sorprendió jugando un mago como Syndra en el carril inferior.

Antes del minuto 30 el equipo con base en Inglaterra ya había obtenido el alma de dragón de océano y la mejora del barón, después de esto Vitality no pudo hacer mucho para detener a FNATIC.

G2 esports vs Origen

En el partido de la semana de la LEC teníamos al favorito G2 enfrentándose a Origen quienes, tras la derrota de ayer, venían determinados a demostrar que son contendientes al título, y así fue.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Gracias al Gangplank de Alphari el equipo de Origen había obtenido una importante ventaja antes de los 20 minutos de partida, fieles a su estilo, Origen lentamente fue materializando su ventaja en forma del Alma de dragón y la mejora del barón, para lograr así, cerrar la partida antes de los 30 minutos frente al actual campeón de la LEC.

Día tres

SK Gaming vs MAD Lions

Después de que SK de la sorpresa poniéndose 2-0 en los días anteriores se enfrentaban al equipo de MAD quienes tras ser stompeados y stompear respectivamente llegaban al encuentro con ganas de poner fin a la racha de SK.

El equipo de MAD empezó a tomar la ventaja mediante asesinatos obtenidos por todo el mapa, pero la balanza termino decantándose en el momento en el que Carrzy obtuvo un asesinato triple con Senna y a partir de ahí los leones mantuvieron control de los objetivos neutrales y sin mayor complicación cerraron la partida, destacamos el pick de Wukong como soporte en el carril inferior.

Schalke 04 vs Rogue

A pesar del inicio frenetico de la partida con varias muertes para los 2 equipos, el encuentro mantuvo su ritmo donde lo único destacable fue un 1v4 de Innaxe utilizando a Aphelios demostrando los 200 años de diseño conjunto de personajes por parte de Riot Games, sin embargo, un mal posicionamiento del tirador de Schalke provoco que Rogue se lleve la victoria y finalice la primera semana de la LEC con un 3-0.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Origen vs Misfits Gaming

Si la anterior partida fue una Clown Fiesta, este encuentro fue todo lo contrario y tuvo un ritmo lento y pausado donde el macrojuego fue clave.

Origen que buscaba mantener el momentum obtenido el día anterior tras conseguir la victoria frente a G2 no fue capaz de obtener la victoria contra Misfits quienes después de obtener la mejora del barón por segunda ocasión no encontraron mayor problema para cerra la partida.

G2 esports vs Vitality.

Si pensabamos que la Victoria de Sk sobre Origen iba a ser la sorpresa de la semana, la victoria de Vitality sobre G2 nos dejo a todos con serias y preocupantes dudas sobre G2 y su desempeño en la LEC.

Gracias a una composición enfocada en el juego temprano, el equipo frances logró la victoria frente a G2 mostrando un juego impecable frente al campeón de la LEC.

Fnatic vs Excel Esports

Después de una buena fase de líneas el equipo de Excel se vio estancado, cosa que FNATIC aprovecho y empezó a generar ventaja en base a la obtención de objetivos, Excel en un acto de desesperación busco realizar la mejora del barón, pero solo consiguieron que FNATIC, tras lograr un exterminio cierren la partida y un fin de semana perfecto para los dirigidos por Mithy.

 

Previous post Minibestia de XTEN: “Queremos pelear el cuarto puesto”
Next post Buggax confirma que no competirá hasta 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock