Riot Games anunció que Leviatán es el nuevo equipo que tomará la posta de The Kings en la LLA. La “Levianeta” también anunció su arribo a la competencia, a través de sus redes sociales.

Leviatán fue confirmado como el equipo que reemplzará a The Kings en la LLA de clausura. Tal como se había publicado anteriormente, la escuadra mexicana había sido expulsada de la competencia debido a problemas financieros con su staff y jugadores.

Te puede interesar: LLA: The Kings fuera y no habrá promo/relegación

En un comunicado, Riot destacó lo siguiente:

1. The Kings fue expulsado por incumplir los compromisos acordados con la LLA y faltas con sus integrantes. Su cupo será tomado por Leviatán, equipo destacado en distintas escenas de esports y que ofreció un plan robusto de ingreso a la Liga Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

2. La administración de Leviatán estará en contacto con los jugadores y entrenadores afectados para comunicarles sobre los próximos pasos y las formas en que se les propone cubrir por las afectaciones que sufrieron.

3. Se cancela la Promo/Relegación de este año para dar mayor estabilidad a la escena luego de la salida de The Kings. Para compensar a los afectados que participarían en esta competencia, se entregará USD 50.000 al campeón del choque entre Regional Norte y Sur.

De este modo, la “levianeta” se suma a los otros 7 equipos que formarán parte de la LLA de clausura y Team Aze no tendrá que batallar por evitar jugar la relegación.

One thought on “Leviatán llega a la LLA en reemplazo de The Kings

Comments are closed.

Previous post LLA: The Kings fuera y no habrá promo/relegación
Next post KRÜ cerca de conseguir su primer punto en VCT Americas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO