El arcoiris anunció el cambio a través de sus redes sociales, luego de semanas de rumores. Además, Renyu ya no aparece en la base de datos de contratos, por lo que es un hecho que ya no pertenece a Rainbow7.

Rainbow7 confirmó lo que se venía rumoreando hace semanas y que se acrecentó con el anuncio de la llegada de Aloned: Francisco “Jara” Meza, realizará un cambio de posición y jugará en el carril inferior como tirador para el split de clausura de la LLA. La información fue revelada por el arcoiris a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Refuerzo multicolor: Aloned es el nuevo jugador de Rainbow7

¿Y Renyu?

Este cambio de inmediato levantó una pregunta importante: ¿Cuál es la situación de Renato “Renyu” Gallegos? A pesar de que Rainbow7 aún no ha hecho algún anuncio oficial, en la base de datos de los contratos de los jugadores con las escuadras de las distintas competencias de League Of Legends alrededor del mundo, ya fue removido el nombre del jugador de la plantilla de R7, lo que no deja lugar a dudas: Renyu ya no forma parte del equipo mexicano.

El roster del clausura

De este modo, el roster de Rainbow7 para enfrentar la LLA de clasusura es el siguiente:

  • Carril Superior: Acce
  • Jungla: Josedeodo
  • Carril Central: Aloned
  • Carril Inferior: Leza
  • Soporte: Shadow
  • Coach: Skin

 

Previous post Crónica del Mid Season Cup día 2: GenG, la última esperanza de LCK
Next post Crónica de Mid Season Cup día 3: el ocaso de la LCK
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO