El equipo chino venció al segundo spot de la LEC y puso condimento al Grupo C de Worlds, en una jornada que vio a Machi vencer a Team Liquid

Encuentros mucho más apretados que en la primera jornada se vivieron en el segundo día del main stage de Worlds. Machi se estrenó con un triunfo frente a Team Liquid, G2 y Suning se enfrentaron de igual a igual y LGD supo vencer a Fnatic, poniendo condimiento al Grupo C de la competencia.

Machi derrota a Team Liquid

MCX controló la jungla por sobre el equipo norteamericano, ambas escuadras a pesar de la agresividad en linea, no se concretaron en asesinatos, el cual se mantuvo hasta el jugo medio. Team Liquid y Machi estaban enfocados en bajar torretas y en los objetivos orgánicos, más que buscar las peleas por equipos, todo por asegurar el escalado. Un pequeño intercambio por asegurar el Barón, siendo el salvador de Machi, Bruce. Una segunda bonificación máxima asegurada esta vez por Mission y un TL que no podría evitar el empuje, siendo el equipo taiwan el ganador. 

G2 asegura la victoria en contra de Sunning

El juego fue bastante parejo y agresivo, iniciando con un Sunning que lograba obtener una pequeña ventaja, pero que G2 también respondía. Un enfrentamiento por equipos por obtener el tercer dragón de la partida, en el cual Caps robaría de forma magistral. SN interrumpiría a G2 en medio de un intento de Barón. Con 30 minutos, SN asegura el alma del dragón de los océanos. Una batalla bastante extensa, para obtener el dragón ancestral, siendo ganada la batalla y la bonificación por el equipo europeo. Un empuje bastante agresivo dejando una torreta en el inhibidor y un posterior exterminio por parte de SN, que repetiría a la inversa, G2 respondía a tiempo y Perkz que aprovechaba el espacio para ganar la partida. 

Rogue no logra vencer a DAMWOM

Un juego temprano bastante parejo, sin embargo DMG comenzaba a sacar ventaja en oro a través de placas y dragones. Ambos equipos fueron bastante cautelosos, siendo precavidos ante cualquier error garrafal, pero no evitaron los enfrentamientos. Rogue lograba buenas iniciaciones con las cuales cazaba a los integrantes de DMG, quienes tras asegurar el Barón. El equipo de la LEC intentaría detener a DAMWOM, pero sin ser efectivo, quienes asesinaban uno tras otro integrante, DMG lograría cerrar la partida a su favor alrededor de los 30 minutos. 

JD stompea a PSG 

JD que si bien durante el juego temprano fue increíblemente agresivo, pero favorable, ya que obtuvieron un par de asesinatos y aseguraron el primer dragón. En 15 minutos JDG es imparable, PSG no puede proponer ni responder tan cómodos como les gustaría. En tan solo 20 minutos, el equipo chino estaba aplastando a la escuadra de PCS. Un exterminio le entregaría la victoria a JD Gaming de gran forma.  

Gen.G repite y derrota cómodamente a TSM

TSM lograba obtener varios asesinatos en el juego temprano, pero Gen.G se quedaba con los objetivos y abría el mapa. GEN logra obtener el tercer dragón, después de la iniciación de Clid y un desgaste de Ruler. Tras obtener la bonificación máxima de la grieta, Gen.G está más cerca de la victoria. Un juego increíblemente agresivo con varios asesinatos de parte de ambas escuadras, pero sin muchas opciones de respuesta por parte de TSM, GENG obtiene otro punto. 

LGD logra desequilibrar el grupo

Ambos equipos evitaron los enfrentamientos durante el juego temprano, pero LGD era un peligro si escalaba. LGD logro asegurar los dragones y Peanut mostraba porque #erabankindred. La escuadra china había conseguido un par de asesinatos pero, Fnatic lograba asegurar su segundo dragón de los infiernos. A los 33 minutos, ambas escuadras pelearian por el dragón de los infiernos, mientras Bwipo intento evitar una definitiva, Kramer haría lo suyo más todo el daño de LGD seria demasiado para FNC, logrando un exterminio y posterior victoria.  

Previous post Top Esports arrasa con FlyQuest en el inicio del main stage de Worlds
Next post Worlds: TES vence a DRX en el duelo destacado del día
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO