Newstars da la sorpresa en la Liga de Honor Entel y vence a Cruzados, complicando su lucha por el primer lugar en la tabla.

Furious Gaming vs Rebirth Esports

La escuadra del Fénix empezó buscando sacar una ventaja desde el carril central, pero Camil0 pudo aprovechar esto y consiguió asesinatos de forma temprana.  Esto, sumado a todo el control de masas que podía aportar Emp, permitieron sacar una rápida ventaja en asesinatos. Gracias a su macro juego la calavera sacó una diferencia de 13.000 de oro a minuto 25. Ya con una ventaja tan aplastante, bastó una pelea para que Furious se llevara la victoria y mantuviera el liderato de forma contundente.

Cruzados Esports vs Newstar

El juego temprano y medio fueron bastante metódicos, donde más que peleas, el macro fue el que dominó hasta el minuto 30. Una pelea en el barón a favor de la estrella les permitió empujar el carril inferior, destruyendo las torres de nexo para minutos más tarde conseguir otro exterminio y llevarse un punto importantísimo. Complicando la lucha de Cruzados por el primer lugar.

Movistar Optix vs Santiago Wanderers

Los caturros iniciaron bastante agresivos los primeros minutos de juego, intentando denegar el carril inferior de MOX. Pero el estilo de juego de Woohee permitió igualar las cosas hasta el minuto 10. A partir de ahí la X de Movistar despegó su ventaja gracias a su gran macro juego y control de mapa, ampliando su ventaja a 7.000 de oro al minuto 15 de partida. Desde ahí ya con tanta ventaja bastó con una pelea donde brilló toda la composición de MOX, permitiendo abrir la base de los caturros. Posteriormente con el buff del barón y con el hostigamiento de todo Movistar Optix, pudieron cerrar la partida y conseguir la victoria.

                                             Te puede interesar: LLA: Regresa el público al Artz Pedregal

Meta Gaming vs Dark Horse

A pesar de la inexplicable ausencia de Luco, la escuadra del caballo negro empezó el juego temprano de buena manera dominando peleas tempranas por dragones y por el heraldo. Pero a partir del juego medio, Meta aprovechó muy bien los errores individuales, los cuales les dieron la capacidad de que su composición escalara a tal punto que la de Dark Horse era bastante inferior. Estos últimos intentaron mantenerse en pie, hasta que la presión era muy grande y la escuadra de Meta tuvo vía libre para llevarse el nexo del caballo negro.

Maze Gaming vs Wolf Club Esports

El laberinto empezó de muy buena manera los primeros minutos del juego, donde se pusieron por delante, principalmente SKR ya que se apunto casi 5 asesinatos a minuto 10. Ya en el juego medio el minotauro seguía dominando y anulando cada intento de los lobos por hacer algo. Con una diferencia de casi 6.000 de oro y con sus condiciones de victoria ya en sus puntos de poder, no les fue muy difícil forzar una pelea en la que aplastaron a los lobos. Gracias a el barón empujaron el carril central y consiguieron una importante victoria para salir de la tabla baja de la Liga de Honor Entel.

 

Previous post Locura en la Golden: Doble victoria para Braves Rising
Next post Buenos Aires recibirá los Play Offs del VCT Latam
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock