La cuarta semana de la Liga Master Flow comienza con una jornada interesante. Boca se recupera y mantiene su invicto, mientras que 9Z da el batacazo contra los zorros.

Una victoria limpia

La décima jornada de la Liga Master Flow arrancó con un Leviatán solvente. El monstruo marino derrotó a Malvinas en lo que fue un encuentro de un solo lado. A pesar de un comienzo parejo, Leviatán sería más resolutivo a la hora de plantear peleas por equipos teniendo un Malphite en manos de Sunblast. De esta manera, el Nashor caería fácilmente en sus manos en 23 minutos. Gracias a una buena ejecución de su composición y un asedio a la base rival, cerrarían el juego antes de la media hora.

Sustos que dan gusto

Undead BK comenzó muy bien su encuentro contra Boca Jrs. Los no muertos castigaron errores del puntero en el juego temprano y parecían bien encaminados. Sin embargo, mediante un buen macro de parte del xeneize, las diferencias no eran muy grandes. El quiebre a favor de Boca fue al minuto 25, cuando King con Jarvan roba el Nashor. Desde ese momento todo fue del puntero, quien gracias a buenas peleas y asedios cerraba el encuentro en 33 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Panda contento

Maycam volvió a ganar y lo hizo de manera contundente. WAP no pudo hacer nada en contra de unos pandas que entraron en la grieta en modo salvaje. Controlando los objetivos, y aventajándose en oro, Maycam aprovechó su combo de Camille (top) y Galio (mid) de gran manera. Gracias al Nashor y un exterminio, Maycam derrotó a WAP en 27 minutos.

                             Te puede interesar: Furious Gaming es el único líder de la Liga de Honor Entel

Ni con el Teemo de Buggax

Y un día apareció. El terror del carril superior debutó en la Liga Master Flow. Y perdió. River, y específicamente Dandy, le dijo que no al Teemo de Buggax y le amargó la fiesta. En una partida en dónde el carrilero central del millonario se lució con Sett, todo pasó por las peleas de equipo. A pesar de la ventaja que Buggax consiguió con el tejón, nada pudo hacer después del minuto 30 de partida. River, un poco dubitativo y con algunos percances, cerró el juego contra KRU en 34 minutos, tras hacerse del Nashor y asediar la base rival.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

9Z da la sorpresa

La escuadra violeta venía de semanas irregulares, mientras que Ualá Pampas jugaba con el envión de la tabla alta. Sin embargo, y a pesar del juego temprano favorable para los zorros, 9Z dio la sorpresa. Gracias a un Hika descarriado con Jinx, y una excelente ejecución de pelea por equipos, la violeta vencería un partido dificilísimo en media hora de partida. El punto de inflexión se daría al minuto 27 cuando, con un exterminio, 9Z se llevara el Nashor. Gracias a eso y la buena performance de su tirador, la violeta rescata un punto importante en la Liga Master Flow.

El león se choca contra las piedras

Stone vs Ebro era, en los papeles, un duelo muy parejo e interesante. Pero Wamu, carrilero superior de los gólems, decidió quemar todos los papeles. Con una actuación superlativa por su parte con Akshan (terminó 13-0), Stone se llevó con facilidad su encuentro con los leones. Desde el juego temprano su ventaja en oro era marcada, y la diferencia se vería al minuto 26 cuando el Nashor caería en manos de Stone. Tras una pelea por equipos en el pit del baron, los gólems cerrarían el partido en poco más de media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

One thought on “Liga Master Flow: 9Z sorprende a Ualá Pampas

Comments are closed.

Previous post Martín Blaquier deja de ser Esports Manager en Riot Games
Next post LPL: RNG pierde el segundo puesto ante V5
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO