La Liga Master Flow continúa con sorpresas en sus resultados al fin de la primera vuelta. 9Z, Nocturns y Undead se intercambian el liderato cada semana.

La quinta semana de la Liga Master Flow de League Of Legends terminó con algunos resultados sorpresivos y otros no tanto. Terminada la primera vuelta, y en el comienzo de la segunda, los partidos no pudieron ser más interesantes y entretenidos.

Liga Master Flow – Jornada 9

Final de infarto en Furious Gaming vs Feint Gaming

Un partido clave entre equipos de media tabla. El comienzo se destacó por las pocas diferencias que había entre ambas escuadras, aunque la calavera supo hacerse de los dragones. Esta ventaja en objetivos se vio reflejada durante el juego medio, Furious Gaming concretaría el Alma de Dragón a los 28 minutos y luego robaría un Barón Nashor, tomando el control del encuentro.

Entrando en el juego tardío, la calavera seguiría con su dominio en dragones, logrando sacar el Ancestral. Sin embargo, Feint no se quedaría atrás y, en una pelea por equipos a favor, se haría de los servicios del Barón, con quien abriría la base rival. En un juego de ida y vuelta, Furious venció en una pelea y consiguió su segundo Dragón Ancestral. Con este objetivo inició un asalto a la base de Feint quienes, en un intento desesperado mandan a uno de sus jugadores a la base rival mientras defienden la suya propia. La calavera, sin perder los estribos, vence en la carrera de bases y se lleva la primera partida de la semana.

La tribu implacable

New Indians GG logra una victoria ante un Malvinas Gaming que sigue sin mostrar un rendimiento regular. El juego temprano arrancó con un Malvinas dominante en oro y una tribu sacando tres dragones. La diferencia en el marcador de oro se mantendría a favor de Malvinas durante el juego medio, pero la tribu conseguiría el alma de océano. A la media hora de juego la tribu, en una muy buena jugada, logra hacerse del Barón y el Dragón Ancestral. Tras una pelea por equipos a favor, New Indians cerraría la partida a los 37 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Caída millonaria

Tras dar la gran sorpresa venciendo a 9Z en la semana anterior, River Plate venía confiado para enfrentar a Undead Gaming. Sin embargo, el millonario no logró plasmar esa confianza en la grieta del invocador. Los no-muertos dominaron el juego de principio a fin. Primero, sacando una buena ventaja en oro en el juego temprano, luego controlando los dragones en el juego medio, llegando a obtener el alma infernal a los 28 minutos de partida. Junto a este último objetivo, también vendría el Barón. Con ambas bonificaciones, Undead terminaría el juego en 32 minutos.

El tiburón muerde al lobo

La sorpresa de esta semana vino de la mano de Isurus Academy, quienes derrotaron a un Flow Nocturns Gaming que parecía imparable. Tanto el juego temprano como el juego medio estuvieron dominados por el tiburón, pero el lobo no se daba a torcer y lograba igualar a Isurus. Éste último, pasada la media hora, se hace del Nashor sin que Nocturns lo note. Gracias a esta bonificación, Isurus comienza a controlar la partida. Luego, tras una pelea de equipos a favor, el tiburón logra vencer a la manada.

Viejas buenas sensaciones

Tras una semana de tropiezos, 9Z volvió a la victoria frente a Coliseo Dragons. El juego temprano fue abrumador por parte del equipo violeta, que conseguía una ventaja de 7k de oro y tres dragones. Éstas diferencias solo supieron acrecentarse y 9Z se haría del Barón y el alma de montaña en el juego medio. Minutos más tarde, 9Z cerraría una partida limpia y sin complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: Liga de Honor Entel: Rebirth y KLG luchan en el primer lugar

Liga Master Flow – Jornada 10

El dragón no levanta vuelo

Feint Gaming vuelve a derrotar a Coliseo Dragons en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Máster Flow. Feint se aprovechó de los errores y las malas decisiones de su rival para, después de un juego temprano igualado, despegarse de su oponente pasada la media hora de partida. Gracias a un alma de montaña y un Barón Nashor a los 35 minutos, Feint hunde más a un Coliseo Dragons que no levanta cabeza.

Undead Gaming y una racha imbatible

Otra jornada en la que Undead supera a su oponente de manera categórica, esta vez quien lo sufrió fue Malvinas Gaming. Los no-muertos iniciarían con una ventaja de 4k de oro y dos dragones en el juego temprano, luego mantendrían estas diferencias a su favor durante el juego medio. A los 24 minutos se da el primer Barón para Undead, acentuando su dominio en la partida. Ya a la media hora de juego y con un segundos Nashor, Undead terminaría la partida.

La calavera renovada

Furious Gaming consigue vencer a New Indians GG y termina la semana con dos partidas a favor. La calavera se hizo del control del juego muy temprano en la partida, manejando los dragones y sacando mínimas diferencias de oro. A los 24 minutos llegaría el alma de océano para Furious, manteniendo su ventaja sobre la tribu. Momentos más tarde, Furious también se haría con el Barón Nashor, quien ayudaría a la calavera a cerrar el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El duelo por la punta

Conociendo el resultado de Undead Gaming, solo faltaba saber quien lo acompañaría en lo más alto de la tabla. 9Z y Flow Nocturns Gaming se enfrentaron en un juego intenso. El comienzo estuvo a favor de 9Z, quien logró una ventaja de 2k de oro y dos dragones a uno. Durante el juego medio estas diferencias se mantuvieron. El quiebre de la partida llega a los 33 minutos, cuando 9Z vence en una pelea por equipos y se hace del alma de montaña y el Barón Nashor. Luego, el equipo violeta terminaría con la ilusión de liderato de Flow Nocturns Gaming.

Otra presa para Isurus

En la partida entre River Plate e Isurus Academy, el primero no supo administrar las ventajas sacadas en el juego temprano, mientras que el tiburón, dejando escalar a sus acarreadores, logra vencer una partida muy reñida e igualada. En el juego temprano casi ni hubo diferencias en oro, salvo el dominio por parte de River en materia de dragones. El millonario se haría del alma de montaña, pero no sería suficiente para vencer. Isurus lograría hacerse del Nashor a los 33 minutos, dando vuelta la partida. Y, antes de llegar a los 40, el tiburón derrota a River tras una pelea por equipos a favor.

De este modo, la tabla de la Liga Master Flow quedó de la siguiente forma:

Previous post Efecto JulioProfe: Golden League rompe récord de audiencia
Next post Faker y vencer a Gen.G: “Tienen una barrera mental contra nosotros”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO