La cuarta semana de la competencia argentina termina y sigue con Boca como único puntero e invicto.

Terror del mar

Leviatán consiguió otra victoria en la Liga Master Flow. El monstruo marino venció a Undead BK en un encuentro en dónde comenzaron por debajo en oro. Sin embargo, mediante buenas peleas por equipos, Leviatán remontaría en el juego medio. Así es como llegará el Nashor a sus manos en el minuto 28. Una última pelea resolvería la partida a favor de Leviatán en poco más de media hora.

Muerde el león

Ebro derrotó con solvencia a un River que venía en alzada. Dejando atrás a la Ahri de Dandy, y con un Nobody descontrolado con Leblanc, los leones dominaron el juego medio. A pesar de su flojo comienzo, Ebro no se desesperó en ningún momento. Esperó al error rival y, con una contundencia remarcable en las peleas por equipos, se llevó el partido sin mucha oposición en 29 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Otra derrota para los zorros

En un encuentro extremadamente extraño, Malvinas consigue un triunfo importante ante Ualá Pampas. Los zorros dominarían el juego temprano, pero un error les costaría esa diferencia en la fase media. Una mala pelea de su parte le daría a Malvinas la chance de hacerse del Nashor y con él el control del juego. Y si bien supo manejar sus ventajas, se dejaría estar por varios minutos.

De esta forma Ualá Pampas vería una grieta en Malvinas, y mediante el split push del Trynda de Izaenk y buenas peleas, parecía remontar el partido. Pero no pudo ser, Malvinas fue incisivo en la toma de objetivos, consiguiendo el Nashor y el alma infernal. Con esto en su haber y una pelea final, obtendrían el triunfo en 42 minutos.

                                       Te puede interesar: Liga Master Flow: Ualá Pampas derrota a Leviatán

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

Festeja la 12

Boca y KRU jugaron una partida completamente táctica. Ambos equipos buscaron estructuras por sobre asesinatos y peleas por equipo. Sin embargo, gracias al buen macrojuego del xeneize, estos serían los favorecidos. A pesar de todo, las diferencias de oro no eran remarcables, ni siquiera al minuto 28, con KRU teniendo el nexo libre. Boca no sabría como cerrar el encuentro, y su incesante búsqueda del Nashor le costaría asesinatos y objetivos. El cierre llegaría tras media hora de partido, cuando Boca consigue una pelea por equipos clave para obtener su doceava victoria en la Liga Master Flow.

Sonríe la violeta

9Z pudo contra las pandas en un duelo clave de la media tabla. La escuadra violeta dominó en oro y en dragones durante todo el juego temprano, llegando a conseguir el alma de montaña en apenas 22 minutos. Con ella también llegaría el Nashor y todo parecía ir viento en popa para 9Z. Sin embargo Maycam sabría contestar y defenderse en el juego medio. Hasta que 9Z conseguía el dragón ancestral. Con esta bonificación y un asedio a la base rival, la violeta lograba concretar el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Avalancha sobre WAP

Stone Movistar arrolló al conjunto de rosarino en una partida de un solo lado. Consiguiendo grandes ventajas temprano en el partido, Stone manejó los hilos del encuentro. Tal es así que, en tan solo 21 minutos, poseían una diferencia de 12k de oro a favor. De esta manera y con un Trashy desatado con Lee Sin, los gólems conseguirían una victoria sencilla en 25 minutos.

Previous post Liga Master Flow: Ualá Pampas derrota a Leviatán
Next post VCT Norte: Xolos y FUSIÓN mantienen el invicto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock