En una jornada repleta de partidos interesantes, el que se llevó todos los focos fue el superclásico entre Boca Jrs y River Plate. Un encuentro que el xeneize ganó y con el que mantuvo su invicto.

Los leones le quitan el sueño a WAP

Ebro volvió al sendero de la victoria en la Liga Master Flow con una buena performance contra WAP. Controlando el juego temprano con un estilo agresivo, y manteniendo el dominio durante la fase media, Ebro tuvo un triunfo sencillo. Gracias a un desempeño estelar por parte de Nobody con Corki, los leones se llevaron la partida en 32 minutos tras hacerse del Nashor.

La violeta no levanta cabeza

A Stone Movistar le costó su encuentro contra 9Z, pero aún así logró un triunfo valioso. En el juego temprano, y a pesar de que la violeta superaba a su rival en asesinatos, Stone supo cómo moverse en el mapa. Esto decantó en que, a pesar de no sacar kills, aún tuviera ventaja en oro. Sin embargo, 9Z comenzaría a recortar las diferencias en el juego medio, inquietando a los gólems. Ya pasada la media hora de encuentro, Stone tomaría el toro por las astas, comenzaría a ganar las peleas por equipos y se llevaría los objetivos importantes. Gracias a esto cerraría el punto en 40 minutos.

Leviatán contundente

El monstruo marino venció de gran manera a un KRU Esports que apostó por una Quinn en el carril superior y le salió mal. Leviatán comenzó con pequeñas ventajas en el juego temprano, diferencias que para el min 21 ya serían de un contundente 5k de oro. De esta manera, Leviatán se haría del Nashor y estiraría la distancia en el marcador de oro. Ya en la media hora de partida, el monstruo marino se sumergiría en la base rival y terminaría el encuentro.

                                  Te puede interesar: Liga Master Flow: WAP consigue su primer triunfo

El Rey del superclásico

Los BocaRiver son partidos distintos. El xeneize llegaba en mejor momento que el millonario, pero en la grieta los momentos no importan, y menos en un superclásico. Un encuentro repleto de peleas, un tira y afloja constante con los carrileros superiores llevándose todas las luces. Dandy con Gwen manteniendo a flote a River mientras que Seeker y su Graves defendían las ventajas tempranas conseguidas por Boca. Sin embargo, los flashes se los llevó por completo el jungla xeneize: King, quien con su Lee Sin se robó dos Nashor clave en el juego tardío. Boca vencería a su eterno rival al minuto 42 gracias a una pelea por equipos.

El ninja Izaenk

Aplastante la victoria de Ualá Pampas en su enfrentamiento contra Undead BK en la Liga Master Flow. Los zorros dominaron por completo a su rival gracias a un desempeño superlativo de su carrilero superior. La Akali de Izaenk causó estragos en todas las peleas por equipos y fue la clave de su escuadra. Al minuto 28, y casi sin oposición de los no-muertos, Ualá Pampas entró en la base enemiga y se llevó su quinto triunfo al hilo.

Panda enrabietado

Maycam Evolve no dejó ninguna duda en su victoria frente a Malvinas. Gracias a un juego temprano abrumador, los pandas sacaron ventajas muy rápido en la partida, diferencias que capitalizarían en un Nashor al minuto 22. Tal era su ventaja y superioridad, que con tan solo una pelea por equipos poco antes de la media hora de juego, cerrarían la partida.

Previous post Liga Master Flow: WAP consigue su primer triunfo
Next post LLA: Infinity impone sus términos en duelos pendientes
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock