En el comienzo de una nueva semana de la Liga Master Flow, Boca se vio solvente y derrotó al monstruo marino en el duelo de la jornada.

Un Malvinas decidido

Otra semana de la Liga Master Flow arranca y lo hace con victoria de Malvinas frente a WAP. En un encuentro importante para la tabla media-baja, Malvinas empezó con buen pie. Sin embargo, y a pesar del buen juego temprano de Malvinas, WAP encontraría grietas en su rival y recortaría diferencias en la fase media. Pero todo sería en vano frente a un Malvinas que cuando vio una oportunidad no la soltó. Con el Nashor en el minuto 22 aumentarían su ventaja, luego con un segundo Nashor cerca de la media hora de partida, conseguirían la victoria y el punto.

Impecable la violeta

9Z sorprendió a Ebro y lo derrotó con un nivel superlativo. Gracias a un Naz con Trundle activo en el juego temprano, la escuadra violeta se quedaría con todos los objetivos neutrales. Tal es así que, en tan solo 20 minutos, 9Z se haría del Nashor. Poco tiempo después también obtendrían el alma hextech. La pasividad y el mal planteo de las peleas por equipo le costaría caro a los leones, que poco podía hacer ante la Vex de 17. Este último sería clave para su escuadra, iniciando y borrando a los carrys enemigos. De esta forma y en 26 minutos, 9Z sacaría un punto clave contra Ebro.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Kru stompea

En una de las partidas más cortas de la Liga Master Flow, KRU mostró un nivel increíble. Sacando ventajas desde el juego temprano frente a Maycam, el equipo de Kun Aguero llegó al minuto 21 con el Nashor en sus manos. Luego, en una pelea por equipos en el carril superior, KRU responde de gran manera y, con una Zeri de Zeko imparable, vence la pelea y cierra el partido.

                                      Te puede interesar: Infinity reabre su Gaming Center en Costa Rica

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

Y dale, dale Bo

A pesar de que Leviatán tuvo un comienzo impecable frente al puntero, de poco le serviría. El xeneize  emparejó en la fase media mediante buenas rotaciones y macrojuego. A la media hora de partida, y con un marcador muy igualado, Boca vence una pelea por equipos clave que le da la chance del Nashor. Con él sacarían algunas diferencias, aunque el monstruo marino sabría defenderse. Sin embargo, a los 37 minutos, el invicto se haría con un segundo Nashor, y Leviatán ya no podría hacer nada. Un asedio y una pelea le daba a Boca otro triunfo importante.

La astucia del zorro

Cómo la mayoría de las veces que Enga saca a su Zoe, Ualá Pampas consiguió un triunfo. Esta vez quien la sufrió fue River y específicamente Dandy con Ahri. Un buen juego temprano por parte de los zorros les abriría las puertas a un Nashor al minuto 24, sumado a una posterior alma de los infiernos. Con todas estas ventajas, el dominio en la grieta de Ualá Pampas sería palpable, y se vería en el daño del carrilero central de los zorros. Un asedio con Nashor a la media hora de partida le daría el punto a Ualá Pampas.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

¿Reviven los no-muertos?

Undead BK se está viendo mejor en la Liga Master Flow y esta vez lo demostró frente a Stone Movistar. A pesar de empezar por debajo en oro en los primeros minutos, los no-muertos sabrían reponerse en la fase media. De esta forma, se aventajarían en oro y objetivos gracias a buenas peleas por equipos. A la media hora de partida, y con el alma de océano en su haber, Undead BK conseguiría el Nashor. Un exterminio sería el último clavo en el ataúd de Stone, que caería en 37 minutos.

One thought on “Liga Master Flow: Boca mantiene el invicto ante Leviatán

Comments are closed.

Previous post Infinity reabre su Gaming Center en Costa Rica
Next post Liga Master Flow: Stone Movistar sorprende a Leviatán
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO