La tercera semana de la Liga Master Flow arrancó con el duelo de invictos, encuentro en el que el xeneize logró imponerse de gran manera.

INVICTO HAY UNO SOLO

En el duelo de invictos de la Liga Master Flow, Boca sacó Janna en el carril superior. Inesperadamente, el xeneize se arriesgó a que Seeker juegue un soporte contra su rival directo: Ualá Pampas. Y si que le resultó. Los zorros nada pudieron hacer ante la estrategia de Boca, que a pesar de estar por debajo en oro controlaba la partida. Con un Krim estelar con Jinx, el xeneize venció en 32 minutos tras una pelea por equipos en la base asediada de los zorros.

¿¡¿¡QUÉ?¡?¡?

Caos, caos y más caos en el Undead BK contra WAP. Ambos equipos en mala racha, con malos resultados, dieron fe de su momento. El conjunto rosarino venció un juego muy extraño, en dónde los no muertos a pesar de ir por detrás sacaban objetivos importantes. Y una de las partidas más raras no podía terminar de otra forma que no sea con una carrera de bases. Kobra -midlaner de WAP– con Trynda tiró el nexo de Undead BK en el momento en el que Sydux -toplaner de WAP– con su Vladimir ganaba una pelea de infarto en su propia base, con su nexo a un básico de la derrota.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

A paso seguro

Stone Movistar venció a KRU jugando de libro. Insistiendo constantemente en el carril superior, los gólems dejaron atrás al arma principal de su rival: Buggax, quien no se lució con Akshan. De manera metódica, Stone se llevaría todos los objetivos neutrales, llegando a conseguir el alma de océano en 25 minutos. Pasada la media hora de partida, y con la clara ventaja en sus manos, los gólems cerrarían el encuentro tras hacerse del dragón ancestral y un segundo Nashor.

                                       Te puede interesar: Semana tres: LLA regresa a ser presencial

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Tropieza el panda

Con la vuelta de Aquasonic a la Liga Master Flow, y con Dandy en el carril central, River consigue un triunfo esforzado. En una partida con muchos idas y vueltas, el millonario vence a Maycam Evolve en 40 minutos. Tras un juego temprano y medio controlados por River, los pandas lograron lo impensado y gracias a buenas peleas por equipos, llevaron al encuentro a una zona tensa. Tensa porque estaba para cualquiera, y fue River quien, con un Fatorix implacable con Jhin, vencía una pelea clave que le daba la victoria.

Janna 100% winrate

Segunda partida del soporte en el carril superior y segunda victoria. Esta vez quien la aprovechó fue Ebro Gaming en su duelo contra Leviatán. Un partido que los leones empezaron ganando en el juego temprano y que tuvieron en sus manos en la fase media. Sin embargo, no se puede subestimar al monstruo marino, que al minuto 26 conseguía un Nashor que empezaba a darle ventajas. Por desgracia para ellos, la remontada no pudo darse, ya que al minuto 37 Ebro vencería en una pelea por equipos y con ella cerraría la partida a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Retornando al sendero del triunfo

Tanto Malvinas como 9Z buscaban sacarse la mufa en la Liga Master Flow. Quien pudo lograrlo fue Malvinas. En una partida que comenzaba igualada, Malvinas obtenía una ventaja clara al minuto 15 tras una pelea por el Heraldo. Desde ese momento todo pasó a ser de ellos, quienes dominaron a su rival por completo. A la media hora de partida, Malvinas ganaba una pelea por equipos, se aseguraba el Nashor y así también una importante victoria.

Previous post Semana tres: LLA regresa a ser presencial
Next post VCT Latam: Infinity, 6K y Leviatán apuntan sus objetivos para la temporada
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock