La Liga Master Flow no deja de dar sorpresas. En la jornada número ocho, se dieron resultados inesperados, cayó el Pampas invicto, y Boca ganó el superclásico.

Dando la sorpresa

WAP sorprendió a todos en la Liga Master Flow venciendo a Undead BK. Sebbek con Tristana fue la pieza clave del equipo rosarino, que supo sobrepasar las adversidades. Los no muertos tuvieron claro dominio en el juego medio, pero una pelea por equipo que les sale mal le dio la chance a WAP de obtener el Nashor en 27 minutos. Desde ahí ellos supieron manejar bien el mapa y remontar la partida. Y si bien tropezaron un poco por momentos, eso no detuvo a WAP de hacerse con otro Nashor y cerrar el juego en 37 minutos.

Tumbando grandes

En otro resultado inesperado, KRU baja al campeón de la Liga Master Flow: Ebro. El juego temprano comenzó igualado en oro, pero con KRU dominando en dragones. Luego, y gracias a la actuación de Kiefer con su Akali, KRU también empezó a dominar en el mapa. Al minuto 26, una pelea por equipos le daría a KRU el alma hextech y el Nashor. Con ambos objetivos en su haber, fue solo cuestión de tiempo de que obtuvieran la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Aplastante

Leviatán apabulló a Stone en una partida completamente de un solo lado. Los dragones dominaron por completo desde el juego temprano y no le dejaron hacer nada a su rival. Con un Pancake despierto con Lee Sin, Leviatán tuvo una ventaja de 9k de oro en tan solo 20 minutos. Luego, con el Nashor y el alma de océano, cerraron el encuentro en 25 minutos.

                                          Te puede interesar: Liga Master Flow: Da inicio la tercera semana

Superclásico azul y oro

El superclásico de la Liga Master Flow entre Boca y River quedó en manos del xeneize. Tras unos primeros minutos igualados, Boca comenzó a verse mejor en las peleas por equipos, aventajándose en oro. De esta manera conseguirían el Nashor en 22 minutos, acentuando su poderío. Llegando a los 10k de oro de diferencia a favor, todo se veía para Boca. Y así fue. A la media hora se harían de su segundo Nashor y, con él, sentenciarían a su eterno rival a la derrota.

TE PUEDE INTERESAR:  Estudiantes de La Plata y Gimnasia LP se enfrentan en la tercera fecha de la eLPF VISA 2024

Sin diferencias

Malvinas y 9Z protagonizaron unos de los partidos más parejos de la jornada, siendo que casi ni se sacaron diferencias en el juego temprano-medio. Sin embargo, esto fue hasta el minuto 26, momento en que la violeta vence una pelea por equipos que le da la chance del Nashor. Con este objetivo la paridad del comienzo desapareció por completo y 9Z empezó a dominar. De esta manera la violeta cerraría el encuentro en poco más de media hora.

Bajando al líder

Maycam tuvo un inicio impecable contra Pampas, castigando a la Gwen de Izaenk y tomando asesinatos. Pero si bien todo se vería genial para ellos, uno nunca puede confiarse con un zorro. Pampas igualaría el encuentro en el juego medio y se plantaría mejor en las peleas por equipos. Por el otro lado Maycam se haría de un Nashor al que no le sacaría mucho provecho. Los zorros obtienen el alma de viento a la media hora de juego y todo parecía ser de ellos. Sin embargo Maycam vence una pelea tras un intercambio en el ancestral y se hace  el Nashor, empezando a sentenciar el juego. Al minuto 44, y tras otra pelea en la zona del dragón, los pandas cierra el partido a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

Previous post Liga Master Flow: Da inicio la tercera semana
Next post Con cambios en el sur: Vuelven los torneos regionales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO