El puntero de la Liga Master Flow sigue dando de que hablar y no quiere caer de lo más alto de la tabla. Macro Pampas y Boca sus inmediatos perseguidores.

El xeneize no se baja de la pelea

Boca sigue sumando puntos y victorias en la Liga Master Flow. Tras un gran juego temprano por parte de Shookz con Lee Sin, el xeneize se puso por encima de Malvinas. Estos, a pesar de todo, lograrían vencer una pelea que les daría el Nashor, permitiéndoles emparejar el juego. Pero esto no sería suficiente para derrotar a un Boca que, en media hora de juego, se haría del Nashor y triunfaría con contundencia.

Pandas vs Zombies

Maycam jugó un partido increíble ante Undead BK y se aseguró una victoria importantísima. Controlando todo desde los primeros 15 minutos de partida, Maycam se aventajaría en oro y objetivos. Al minuto 24 no solo se haría del Nashor, sino que también del alma de océano. Con estas dos bonificaciones en su haber, cerraría el partido en menos de media hora.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

¿Kayle para Buggax? Sí

Leviatán siguen mostrando su dominio en la Liga Master Flow y esta vez lo hizo de la mano de su carrilero superior. Buggax, con el inesperado pick de Kayle, fue la clave para arrollar a 9Z. Siendo total protagonista de las peleas por equipos, el jugador uruguayo hasta se daría el lujo de hacerse un pentakill en 24 minutos partida. Esta última jugada habilitaría el Nashor para su equipo que acabaría con el encuentro poco tiempo después.

Te puede interesar: Wild Rift Icons: China domina el play-in

El zorro se come al león

Los carrileros en solitario de Macro Pampas dieron show y fueron fundamentales en el juego temprano de los zorros. Tanto Enga con Singed como Izaenk con Gwen aventajaron de gran manera a su equipo ante Ebro. Tal es así que tendrían una diferencia de 4k de oro a favor en 21 minutos. Poco antes de la media hora, Macro Pampas se haría del Nashor, y en este punto con un Kindless desatado con Kai´sa, podrían cerrar el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Se acaba la racha

River le puso un parate al buen momento de KRU y le sacó un punto vital. Dandy con Taliyah fue la pieza importante en un millonario que controló el juego de principio a fin. Al minuto 31 River se haría del Nashor y, tras una pelea por equipos, se llevaría la partida y otra victoria en la Liga Master Flow.

Casi casi

Stone estuvo a punto de conseguir su primer victoria, pero WAP le dijo que no. Después de un juego temprano-medio muy igualado, los gólems empezarían a sacar ventajas tras hacerse del Nashor. Sin embargo, el conjunto rosarino no se dejaría intimidar y se mantendría firme. Al minuto 33, y con la buena presencia de la Tristana de Sebbek, WAP daría vuelta el encuentro haciéndose del Nashor y el alma de océano. De esta manera, cerrarían el encuentro en 40 minutos de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

 

Previous post Wild Rift Icons: China domina el play-in
Next post Volcano Discover League: Las cosas están más igualadas que nunca
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock