En una jornada más corta de lo usual, ya se empiezan a definir las posiciones y los puestos de playoffs en la Liga Master Flow.

Leviatán quiere seguir afianzándose

En la jornada 21 de la Liga Master Flow, el monstruo marino retomó el sendero de la victoria. Con un sólido juego temprano, Leviatán cosechó una buena ventaja en oro ante Malvinas. Luego, y gracias a una gran actuación de Nothing con Zeri, se harían del Nashor en 22 minutos. Gracias a este objetivo, aumentarían sus diferencias de manera considerable, llegando a 9k de oro a favor. Una pelea por equipos sería la cúlmine del encuentro, en dónde Leviatán cerraría en media hora.

Undead BK vs Boca: Debido a un inconveniente en la escuadra de Undead BK, se dio un W.O a favor de Boca.

Los pandas furiosos

Maycam Evolve atropelló a WAP gracias a un Lechu intratable con Jinx. Sacando ventajas desde los primeros minutos, los pandas dominarían todo el encuentro. Tal es así que se harían el Nashor sin resistencia ni bien apareció en la grieta. Luego, también obtendrían el alma de montaña. Con tanta ventaja a favor, solo fue cuestión de tiempo que Maycam cerrara el partido en 26 minutos.

Te puede interesar: Juan Diego García y Gamergy: “Es como si estuviéramos hablando del Lollapalooza de los esports”

KRU vs River: Reprogramado debido a casos de covid en KRU

Los leones devoran a Stone

En un encuentro muy interesante de la media-alta tabla de la Liga Master Flow, Ebro mostró una gran superioridad. Gracias a un juego centrado en la Leblanc de Nobody en los primeros minutos, los leones sacarían una gran diferencia a favor. De esta manera, llegarían a los 20 minutos con 4k de oro arriba y 3 dragones en su haber. En la fase media aparecerían el alma de viento y el Nashor en manos de Ebro, acrecentando sus ventajas. El fin del encuentro se daría una vez que Ebro sacó el dragón ancestral y venció en una pelea por equipos.

Remontada zorruna

9Z empezó muy bien el encuentro frente a Ualá Pampas, con un 17 que, con Yone, volvió a mostrarse intratable en los primeros 20 minutos. Sin embargo no sería suficiente. Ualá Pampas sabría jugar mejor alrededor de los objetivos y las peleas por equipos, logrando igualar el encuentro. Pasada la media hora de partida, los zorros vencerían una pelea y se harían del Nashor. Con esta bonificación podrían concretar el triunfo en 34 minutos.

Previous post Habemus lugar y fecha para el primer Valorant Masters de 2022
Next post XTEN vs Isurus: confirmado el loser’s bracket de la LLA