La semana de LVP Argentina acaba con el inicio de la vuelta de la fase regular, con viejas revanchas tomadas.

Globant imparable

La escuadra de la esmeralda logró vengarse de Naguará y lo derrotó con justicia. Si bien los primeros minutos estuvieron bastante igualados entre ambos, tanto en oro como dragones, Globant sabría imponerse. Al minuto 26, una pelea por equipos le daría el Nashor a la esmeralda. Este objetivo sería suficiente para vengarse y afianzarse en lo más alto de la Liga Master Flow.

Los pandas no dan tregua

Maycam arrasó con Boca Jrs. Tomando la ventaja del encuentro desde el comienzo del mismo, Maycam nunca la soltó. Con 6k de oro a favor en tan solo 20 minutos, los pandas dominaban el juego. Una sola pelea por equipos fue lo que necesitó Maycam para acabar con la partida en poco menos de media hora.

Savage sigue en racha

Los osos derrotaron a WAP en un duelo interesante. El juego temprano, y el juego medio, fueron todo de Savage. Sin embargo, WAP de vez en cuando mostraba los dientes y parecía complicarles el partido. Pero esto no sería suficiente. Al minuto 27 Savage se haría del Nashor y empezaría a dominar con más poderío. Luego, y tras un segundo Nashor, obtendrían el triunfo en 35 minutos.

                           Te puede interesar: Liga Master Flow: Se termina la primera mitad del clausura

Otro clásico para San Lorenzo

El cuervo derrotó con solvencia a River Plate. Un buen juego temprano le daría algunas ventajas a San Lorenzo, que las aprovecharía para hacerse un Nashor tempranero al minuto 23. Gracias a esta bonificación el cuervo aumentaría las diferencias a su favor y pasaría a controlar la grieta. Otro Nashor caería en las manos de San Lorenzo pasada la media hora de encuentro, y con él se llevaría una importante victoria.

Undead BK apabulla a los gólems

Undead BK no mostró margen de error en contra de Stone. Si bien los gólems habían sido en constantes ocasiones la piedra en el zapato de Undead BK, esta vez las cosas se dieron vuelta. Los no-muertos vencieron con contundencia a Stone, tras un juego temprano limpio y una fase media letal. Al minuto 24 Undead BK se haría del Nashor y el alma de océano y, con ellos, acabaría el partido poco tiempo después.

Zorros y Leones

Ualá New Pampas venció a Ebro en un encuentro excelente de su parte. Sacando ventajas desde el comienzo, los zorros se posicionaban bien en la partida. Tal es así que se haría de los servicios del Nashor en 21 minutos, estirando la ventaja. Luego, con el juego ya en sus manos, Ualá New Pampas concretaría un segundo Nashor con el que cerrarían el encuentro.

Previous post Liga Master Flow: Se termina la primera mitad del clausura
Next post LCS: CLG da cátedra y regala un juego digno de ver
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO