La tabla de la Liga Master Flow ya tiene a sus claros dominadores: Undead Gaming, Flow Nocturns Gaming y 9Z siguen en lo más alto.

Con los playoffs a la vuelta de la esquina, la tabla de la Liga Master Flow ya tiene a sus claros dominadores. Tanto Undead Gaming como Flow Nocturns Gaming y 9Z, siguen en lo más alto, mientras que los otros equipos luchan entre ellos en busca de la siguiente etapa.

Jornada 15 de la Liga Master Flow

Los no muertos vencen a la tribu

Undead Gaming derrotó a un New Indians GG que, a pesar de tener buena parte del control en el juego temprano, no supo administrar sus ventajas. Después de un comienzo complicado por parte de Undead, los no muertos supieron dar vuelta la partida con un juego medio devastador. Junto al alma de viento y el Barón Nashor, Undead empezaría a dominar a su rival en media hora de juego. Luego, tras un Dragón Ancestral, cerraría la partida.

Isurus dominante frente a Feint

El comienzo de partido entre Isurus Academy y Feint Gaming se caracterizó por ser bastante parejo. No se sacaban  ventajas significantes. Sin embargo, entrando en la fase media del juego, el tiburón empezó a ser más determinante, consiguiendo una buena ventaja de oro. Aprovechando esta diferencia a favor, Isurus lograría el Barón Nashor en 24 minutos y, con este objetivo, empezó a tomar el control. Cumplida la media hora de juego y luego de una pelea por equipos a favor, el tiburón logra vencer a Feint.

Un 9Z intratable

Malvinas venía a este enfrentamiento frente a 9Z con una buena racha a sus espaldas. Sin embargo, no sería suficiente para vencer a uno de los punteros del torneo. 9Z sacó una gran ventaja en el juego temprano, siendo esta de 4k de oro y dos dragones. Esta diferencia abrumadora no hizo más que extenderse, primero en el marcador de oro y luego con el alma de viento. A los 27 minutos, el equipo violeta se haría del Barón Nashor y, con este objetivo, acabaría con la racha de Malvinas Gaming.

Duelo por la mitad de tabla

Furious Gaming y River Plate son dos de los equipo que pelean por ese puesto que los llevaría a play-off. Y en este enfrentamiento tan importante, el millonario se haría notar. El juego temprano y medio estuvo muy empatado en oro, aunque River sería aquel que se apoderara de la mayoría de los dragones. Ésto se hace notar en el minuto 28 cuando, tras la obtención del alma infernal, River vencería en una pelea por equipos; haciéndose del Barón también. Con esta marcada diferencia objetivos, el millonario no tardaría en cerrar el juego a su favor.

El lobo hunde al dragón

Flow Nocturns Gaming sigue a paso firme mientras que Coliseo Dragons solo trastabilla una y otra vez. El lobo dominaría al dragón desde el principio del juego. Si bien Coliseo lograba hacerse de la mayoría de dragones, Nocturns era el dominador en el marcador de oro. La diferencia en éste último se haría notar a los 20 minutos, con un abultado 5k de ventaja para el lobo. A los 26 minutos, Nocturns se hace el Barón, siendo éste determinante para terminar la partida a su favor.

Te puede interesar: División de Honor: Semana de definiciones y desempates

Jornada 16 de la Liga Master Flow

El tiburón no logró dar la sorpresa

En el duelo más interesante de la jornada, Undead Gaming logró derrotar a Isurus Academy. El juego temprano se caracterizó por el juego agresivo del tiburón, que logró marcar diferencias en objetivos pero no en el marcador de oro. Al no saber administrar estas ventajas a favor, Undead no tardaría en imponerse en el juego medio. Emparejando en oro y objetivos, los no muertos se harían del Barón Nashor a los 28 minutos  y, tras una pelea por equipos a favor, usarían esta bonificación para vencer a su rival.

Buscando no relegar

New Indians GG se enfrentaba a Coliseo Dragons en un duelo de baja tabla muy importante para ellos. La tribu vencería al dragon de manera contundente. El juego comenzó a favor de New Indians quienes, una vez que agarraron la ventaja, nunca la soltaron. A los 22 minutos, la tribu conseguiría el alma de océano y el Barón Nashor. El siguiente paso sería derribar el nexo rival en menos de media hora de partida.

Peligra Feint Gaming

Flow Nocturns Gaming venció a Feint y lo alejó de los puestos de play-off. En un partido raro, en donde el lobo dominó todo el juego temprano-medio, un error en la zona del Nashor puso en jaque a Nocturns, quien no suele cometer este tipo de fallas. Feint se haría de un Barón casi milagroso, pero no sabría sacarle su jugo. A pesar de este error, el lobo no se vendría abajo, sino que seguiría controlando el juego. Tal es así, que derribarían al segundo Barón de la grieta y, con el, terminarían por derrotar a Feint.

9Z a paso firme

En uno de los enfrentamientos más interesantes de la semana, 9Z vencería a River Plate en un partido reñido. 9Z controló el juego de manera increíble, acrecentando la diferencia en oro y objetivos paulatinamente. La ventaja de 3k de oro en 15 minutos pasó  a ser de 8k en 25. Un control prolijo por parte de uno de los punteros. Pasada la media hora de juego, 9Z se  haría del alma de montaña y el Barón Nashor. Luego, tras abrir la base rival, el equipo violeta también sumaría al Dragón Ancestral a su haber. Con todo esto, 9Z vencería a River en 35 minutos.

La calavera se aleja de play off

Malvinas Gaming, en un duelo muy importante para pasar a la siguiente fase, venció de gran manera a Furious Gaming. Malvinas controló el partido de principio a fin, siendo el claro dominador en oro y dragones. Por esta razón es que los soldados conseguirían el alma de viento de manera muy temprana, a los 22 minutos. Luego, en una pelea por equipos a favor en la zona del Barón, Malvinas conseguiría el objetivo, abriendo por completo la base rival. Sin embargo, no fue hasta el minuto 29 cuando, tras hacerse del Dragón Ancestral, Malvinas lograría derribar el nexo enemigo.

Previous post LLA: All Knights sigue firme en el primer lugar
Next post LLA: Semana seis termina apretada e inconclusa
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO