Undead Gaming y Malvinas Gaming avanzaron a semifinalistas de la Liga Master Flow, donde los esperan 9Z y Nocturns.

Esta semana se vivieron los cuartos de final de la Liga Master Flow, con cuatro equipos que buscaban posicionarse en semifinales. Malvinas Gaming y Undead Gaming avanzaron y se enfrentarán a 9Z y Nocturns Gaming, respectivamente.

La remontada de Malvinas

Primera Partida: 

River Plate empezó la serie al mejor de tres de excelente manera. Después de treinta minutos impecables, en donde no solo domino en oro a su contrincante, sino que también logró las bonificaciones del alma de océano y el Nashor, el juego parecía estar en su bolsillo. Sin embargo, tras una buena jugada de Malvinas a los 37 minutos, la cosa se dio vuelta. Malvinas se haría del Dragón Ancestral y el Barón Nashor, logrando así mantenerse de pie. No fue hasta pasados los 40 minutos en donde, tras una pelea por equipos a favor, River volvería a tomar las riendas del partido, llevándose así la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Segunda Partida:

El segundo juego fue muy parecido al primero, de ida y vuelta. El comienzo estuvo muy igualado en oro, pero en esta ocasión quien aventajaba en dragones era Malvinas. Éste último comenzaría a controlar el juego medio gracias al alma de océano y un posterior Dragón Ancestral más Barón. A pesar de estas ventajas, Malvinas esperaría a un segundo Dragón y un segundo Nashor, pasados los 40 minutos, para cerrar la partida y empatar el marcador.

Tercera Partida:

El partido decisivo de la serie se lo llevó un Malvinas más entero e inteligente que su rival. Si bien el millonario fue el claro dominador del juego temprano, un sólo error en el juego medio le dejó a Malvinas un hueco para hacerse del Barón a los 23 minutos, y así empezar a remontar en el marcador de objetivos. Luego, ya a la media hora de partida y con un Malvinas perfilándose como favorito, éste último se haría del segundo Barón de la grieta. Gracias a este objetivo y una pelea por equipos a favor, Malvinas obtendría la victoria y el pasaje a semifinales.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

Te puede interesar: La LLA llega a la TV abierta en Colombia

Un Undead avasallante

Primera Partida:

El primer juego de la serie fue una victoria absoluta por parte de Undead Gaming, ante un Isurus Academy que en ningún momento supo responder a la iniciativa de su rival. Los no-muertos empezaron dominando en oro y dragones; tal es así que, en tan solo 23 minutos, Undead poseía el alma de océano. Luego, gracias a su clara ventaja, los no-muertos someterían al Barón Nashor. Junto a este objetivo, la escuadra de los no-muertos vencería al tiburón en menos de media hora.

Segunda Partida:

Si bien el tiburón comenzó este segundo juego de mejor manera que el anterior, la verdad es que en ningún momento fue rival para Undead. Éste último, en el cuarto de hora, se enfrentaría a las adversidades y empezaría a controlar el marcador, tanto de oro como de objetivos. Ya para los 20 minutos de partida, los no-muertos aprovecharían los errores de Isurus para hacerse de un Nashor tempranero y, con él, controlar todo el juego medio. Con este claro dominio, Undead no tardaría en destruir el nexo rival después de una pelea por equipos a favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Los cruces de semifinales quedan de la siguiente manera:

9Z vs Malvinas Gaming– Jueves 13/8

Flow Nocturns Gaming vs Undead Gaming– Viernes 14/8

 

Previous post LCK: KT y Afreeca ganan y mantienen su la lucha por el quinto puesto
Next post LCK: DAMWON y DRX se imponen sin problemas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO