Los pandas vencen de gran manera al actual campeón de la Liga Master Flow y se asienta en la tabla alta junto a Leviatán y Macro Pampas.

Sin despeinarse

Una nueva semana de la Liga Master Flow, y un nuevo stomp de Macro Pampas. Los zorros dominaron por completo a 9Z y no dejaron que aparezca en la grieta. Follow con Taliyah fue la pieza clave de su equipo, quienes en tan solo 21 minutos ya se hacían del Nashor. Con esta bonificación en sus manos, fue solo cuestión de un asedio a la base violeta para cerrar el primer encuentro de la jornada.

La esencia del millonario

River venció a WAP jugando un macro muy limpio de su parte. Tras unos primeros minutos calmados, River superó
a su rival en oro y dragones mediante buenas decisiones. El millonario se haría del Nashor al minuto 24 y empezaría a sentenciar el partido. WAP trató de contrarrestar, pero sus intentos fueron en vano ante el Jhin de Horus y el Graves de Xypherz. Pasada la media hora de partida, y con el Nashor y el alma de viento en su poder, el millonario terminaría con el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Boca, BOCA, BOOOCAAAA

Cómo viene siendo rutina en la Liga Master Flow, Stone perdió. El xeneize jugó de gran manera y pasó por encima de unos gólems que siguen sin proponer y sin victorias. Sacando ventajas tempranas en oro, y consiguiendo el Nashor en 24 minutos, Boca venció a Stone en 26 minutos con una gran actuación del Wukong de Shookz.

                                    Te puede interesar: Buenos Aires recibirá los Play Offs del VCT Latam

Pandas cazando leones

Maycam inició la semana con una gran victoria frente a Ebro. El juego temprano sería de los pandas, que obtendrían diferencias en oro tirando estructuras. Los leones, por su lado, juntarían dragones. El Viego de Kingi sería clave para que la partida fluyera al ritmo de Maycam, que se vería mejor en todas las peleas por equipos. Es así como sacarían el Nashor al minuto 23 y llevarían su ventaja de oro a 11k entrando a la media hora de juego. Una pelea por equipos, y un segundo Nashor, serían la pieza faltante de Maycam para conseguir el triunfo en 34 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Sin atisbo de duda

Leviatán se sigue mostrando solvente y fuerte en la Liga Master Flow, esta vez frente a Malvinas. El juego temprano sería controlado por los dragones, que luego y con una gran actuación de Toplop con Ahri, se aventajaron por 7k de oro. Al minuto 24 Leviatán se haría del Nashor, bonificación con la que cerrarían el encuentro en menos de media hora de partida.

La racha de KRU

En uno de los duelos más interesantes de la jornada, KRU se vio implacable y sacó una gran victoria frente a Undead BK. Gracias a una gran performance de todo sus jugadores, destacando el Lucian de Lac, KRU pasó por encima de su rival. Al comienzo sacarían ventajas en oro y dragones en los primeros minutos, diferencias que llegarían a ser de 9k en el juego medio. Al minuto 26 obtendrían el Nashor, y con el terminarían la partida poco tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Previous post Buenos Aires recibirá los Play Offs del VCT Latam
Next post DDH: Zylant acecha el primer lugar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO