Los equipos de la Liga Master Flow, en busca de llegar de la mejor manera a playoffs, muestran su mejor cara en la grieta del invocador.

Avalancha de Stone

Los gólems dieron inicio a la jornada de Liga Master Flow con un stomp. Maycam volvió a salir a la grieta perdido, y Stone Movistar aprovechó con creces. Un juego temprano impecable les dio una ventaja considerable en oro. Tal es así que, al minuto 22, se harían del Nashor. Este objetivo, sumado a una pelea por equipos, le daría la victoria en tan solo 25 minutos.

El xeneize no quiere dejar la punta

Boca le ganó a Malvinas de gran manera, recuperando sensaciones de sus primeras semanas. Probando a la Shyvana para Seeker en el carril superior, el xeneize jugó un partido limpio frente a Malvinas. Aprovechando de los errores de su rival, y el pick de Veigar de Chordy, Boca se aventajó en oro y dragones en los primeros 20 minutos de partida. Al minuto 27, Boca vencería una pelea por equipos y obtendría el Nashor. Luego, con un exterminio, concretaría el triunfo en media hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Los no muertos, más vivos que nunca

Undead BK consiguió un punto importantisimo frente a River. Siendo uno de los equipos sin playoffs asegurados en la Liga Master Flow, los no muertos tenían que salir con todo, y así lo hicieron. Tras un juego temprano muy igualado, Undead BK se aventajaría entrando a los 20 minutos de partida. Estas diferencias favorables se harían más evidentes al minuto 27, siendo las mismas 4k de oro y 3 dragones a 1. El alma hextech caería en manos de Undead BK a la media hora de juego y, poco tiempo después, también el Nashor. Un asedio les daría la victoria a los no muertos en 33 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

                                      Te puede interesar: Liga Master Flow: El duelo de hinchadas es para 9Z

Ebro vs KRU: Reprogramado por casos de covid en KRU

Fácil y sencillo

Con Follow en la jungla y QQmore de soporte, Ualá Pampas arrolló a WAP. El juego se termino en el minuto 3, cuándo la Jinx de Kindless sacó un asesinato doble en el dos vs dos. Desde este momento, la Leona de QQ fue imparable y promovió jugadas en todo el mapa. El tirador de los zorros también se lució por completo, y el equipo derrotó a su rival en tan solo 22 minutos, tras un exterminio a favor.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El Yone de 17

Leviatán dominaba en oro en los primeros minutos de partida gracias a su macro y control de objetivos. Sin embargo, a partir del minuto 20, todo fue de 9Z. 17 se lució con su pick insignia, Yone, y le dio lugar a su equipo para vencer peleas por equipos. De esta forma, la violeta se haría un Nashor tempranero al minuto 21. Con esta bonificación daría vuelta el marcador de oro y abriría por completo la base rival.

Leviatán aguantaría con uñas y dientes y, en una jugada aislada, se haría del Nashor para defender su base. Pero esto no sería suficiente ante un 9Z que jugó en bloque y alrededor de su carrilero central. A la media hora de juego, una pelea por equipos final le daría la victoria a la violeta.

Previous post Liga Master Flow: El duelo de hinchadas es para 9Z
Next post Juan Diego García y Gamergy: “Es como si estuviéramos hablando del Lollapalooza de los esports”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO