Las principales competencias nacionales de League Of Legends ya anunciaron la modificación de los encuentros finales de sus ligas debido a la pandemia del Coronavirus.

Las ligas Tier 2 de League Of Legends en latinoamérica ya comienzan a ajustar sus calendarios debido a la pandemia del Coronavirus, haciendo que muchas de sus finales presenciales quedaran descartadas para utilizar formatos online. Así al menos ya lo confirmaron las cuatro más antiguas: La Liga Master Flow de Argentina, La Liga de Honor Entel de Chile, La Golden League de Colombia y la División de Honor Telcel de México.

Argentina

La final de la Liga Master Flow, temporada de apertura 2020, será en formato de transmisión online el viernes 17 de abril a las 18:00 hrs (horario local) por el canal 601 de Flow y por Twitch de LVP.

“La Liga Máster Flow es uno de los únicos caminos oficiales de acceso a la Liga Latinoamericana de Riot Games además de entregar importantes premios en nuestro país, hoy LVP tiene como prioridad que toda la escena de esports en Argentina continue con su creciemiento y profesionalismo pero, esta vez, dado el momento particular que el mundo esta atravesando, la gran final será online para disfrutar desde nuestras casas como nunca antes”, aseguró Juan Diego García, country manager de LVP para Argentina.

Chile

La final de la Liga de Honor Entel, temporada de apertura 2020, será en formato de transmisión online, la cual se transmitirá el LUNES 20 DE ABRIL A LAS 18:00HS en los canales habituales de LVP Chile.

“La LVP tiene como prioridad que toda la escena de Esports en Chile se profesionalice y siga creciendo, hoy, además, queremos cuidarte y cuidarnos, es por ello que nuestra final del Apertura 2020 la vas a poder ver en vivo en nuestro canal de Twitch como nunca antes. Sabemos que estarán ahí, alentando, generando contenido y siguiendo a su escuadra favorita. La liga hoy te cuida”, aseguró García.

Colombia

La final de la Golden League, programada para el 3 de mayo, será una transmisión de la más alta calidad para los Esports del país y podrá ser vista desde casa, con el objetivo de proteger a la audiencia y cumplir con toda la normativa que rige al país frente a la coyuntura del COVID19.

“Los eventos presenciales son una oportunidad muy especial para compartir con la audiencia la emoción de los Esports, sin embargo, ante la coyuntura que atraviesa el mundo, en LVP acatamos toda instrucción gubernamental que busque prevenir el riesgo para nuestros equipos, jugadores y seguidores. Confiamos en que pronto la situación mejorará y podremos volver a tener eventos que nos unan nuevamente”, aseguró Laura Llames, country manager de LVP para Colombia.

México

La final de apertura de la División de Honor Telcel se llevará a cabo de forma online el domingo 19 de abril a las 16:30 horas a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México.

“Para LVP lo más importante es la salud de nuestro equipo y por supuesto de nuestros seguidores. Así que aunque nos duela esta vez no poder convivir personalmente con la comunidad, tengan por seguro que vamos a realizar un evento online de muy buen nivel, con la intención de que puedan disfrutarlo como si estuvieran en el evento presencial”, comentó Juan Diego García.

Previous post La tabla alta se prende: AK, INF y R7 en triple empate por el primer lugar
Next post Onur es suspendido de toda competencia de League Of Legends por el resto del apertura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO