Los caballeros fueron los grandes ganadores de la semana cuatro de la LLA, superando a Furious Gaming y ubicándose tras Gillette Infinity. Isurus también ganó y aún sueña con el pentágono.

Estral se recupera a costa de KLG

Estral Esports abrió la jornada de domingo de la LLA venciendo a un Kaos Latin Gamers que solo es la sombra de la gran organización que alguna vez fue. Si bien, el rinoceronte dio algo de pelea en el juego temprano, la habilidad individual de los jugadores de Estral fue suficiente para superarlos en batallas por equipos muy mal planteadas por KLG. La inclusión de Serenity no gravitó en demasía y el equipo se sigue viendo igual de descoordinado que en la semana uno. Triunfo del equipo mexicano, que vuelve a ganar luego de tres fechas.

Se perdió en el minuto 3:46

XTEN Esports intentó una jugada en el carril inferior frente a Gillette Infinity que salió horriblemente mal cerca de los 4 minutos de juego, lo que terminó por crear una bola de nieve en el infinito que fue imparable. Solidsnake aprovechó eso y hostigó a la botlane cada vez que podía para que Whitelotus tuviera recursos y que nadie lo pudiera bajar. Infinity no necesitó más que eso para ganar frente a un XTEN que se vio demasiado agresivo, sin pensar mucho en las jugadas que estaban intentando, lo que terminó por condenarlos.

Isurus sigue soñando

Un duelo de errores, emoción y de idas y vueltas. Isurus y Furious Gaming tuvieron un encuentro relativamente parejo hasta el juego medio, cuando el tiburón comenzaría a sacar ventaja. De hecho, tuvieron un Barón y el Dragón Ancestral a su favor para terminar la partido, pero les faltó decisión para ello. Además, la calavera tenía una limpieza de súbditos muy buena. Esto hizo que Furious recuperara la ventaja, al punto de que dejaron el nexo rival a abierto, pero sobreextendieron e Isurus los eliminó a casi todos. Con el tiempo a su favor, el tiburón avanzó directo a la base rival y ganó.

All Knights se mete en la pelea por el primer lugar

El encuentro que cerró la jornada de domingo de la LLA tuvo a un All Knights que fue muy paciente para derrotar a Rainbow7. El arcoiris comenzó mejor en el juego temprano y medio, dominando buena parte gracias a mejores rotaciones y haciendo que Ruin se quedase atrás, pero un par de errores en torno al río permitió que los caballeros tuviesen buenas teamfights y comenzaran a cosechar oro. Esto les permitió ponerse por delante, gracias a una composición de escalado y así, se llevaron la victoria.

 

Previous post LPL: Team WE stompea a FunPlus Phoenix
Next post Sleepy: “Me esperaba un nivel más bajo comparado a Europa”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO