Una primera jornada de venganzas. Azules y XTEN consiguieron sus primeros triunfos, mientras que Isurus, Pixel y All Knights perdieron sus duelos y la oportunidad de quedar punteros en solitario. Furious Gaming se hunde en el fondo de la tabla.

All Knights no tuvo respuesta frente al carril inferior del infinito

El inicio del juego fue bastante lento por parte de ambas escuadras. Probablemente, debido a que ambos equipos buscaban escalar en sus líneas y porque los jungleros de ambos equipos no iniciaron ganks hasta llegados los 10 minutos. No obstante, al minuto 12 ya hubo jugadas importantes: mientras Gillette Infinity Esports se quedaba con la primera sangre en el carril superior, All Knights presionaba con mucha fuerza el carril central hasta hacer caer la torreta.

Una jugada en el sector del Heraldo de la Grieta dejó en mejor posición a Infinity, gracias a las jugadas del Ornn de Straight y el desposicionamiento de Solidsnake con Gragas. Además, Whitelotus lograría un 3-0, lo que le permitió armarse mucho más rápido. Sin embargo, al minuto 20 la partida era muy pareja, con no más de 500 de oro de diferencia. El juego entró en un pequeño letargo en los siguientes minutos, ya que ambos equipos preparaban el mejor momento para obtener ventajas.

Momento que llegaría al minuto 26, cuando una iniciación que se veía muy buena para AK, terminó siendo un 4-0 a favor de Infinity, gracias al daño de Whitelotus y la selección de Genthix con Allistar, siendo un dúo que no pudo ser detenido por sus rivales. Con esto, se quedaron con el Dragón Infernal y el Barón Nashor, por lo que se le abrió el mapa completamente al infinito, que inclinó la ventaja a su favor. Solo fue cuestión de minutos para que INF pasará por encima del subcampeón de la LLA y se quedará con el triunfo.

A pura fuerza bruta: XTEN viene de atrás y derrota a Pixel

Pixel Esports Club inició mucho mejor que XTEN Esports en el juego temprano, gracias a la presión que QQ y Jauny ponían contra Aquasonic en el carril superior, lo que les permitía tener la iniciativa en las rotaciones por el mapa. No obstante, los cazadores intentaron algunos movimientos para disminuir la diferencia lo más posible. La primera batalla por equipos se dio al minuto 12 en torno al Dragón de las Nubes, que terminaría en un 2-1 a favor de los pixeles. El juego temprano terminaría con la torre del carril superior a mano de Pixel.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Al inicio del juego medio, Pixel comenzó a hacer rotaciones muy efectivas en bloque, obteniendo ventajas en monstruos neutrales y torres, aumentando la diferencia de oro en 3K. Los intercambios de XTEN no eran los mejores, pero intentaba responder sin mucha efectividad, cayendo presos del macrojuego de su rival al minuto 20. Aún así, una jugaba favorable a los cazadores en su propia jungla, a manos de Frozen, les permitió respirar un poco más, conseguir su tercer dragón y alargar la partida. Sin embargo, a minuto 26 seguían encontraban 4K de oro abajo de los pixeles.

Un mal movimiento de XTEN le permitió a Pixel obtener el Barón Nashor a minuto 30, para poner presión en el mapa rival, aunque el power play no fue tan alto. De todos modos, les bastó para derribar dos torres. Eso si, en los siguientes minutos hicieron muy buenas rotaciones, gracias a los puntos de visión propios, para llegar a estar 8K arriba en el minuto 34. Era cosa de empujar todas las líneas para colapsar el mapa rival y ganar. Pero los cazadores lograron un nuevo Barón y aprovechar el mal posicionamiento de los pixeles para avanzar por el carril central todo lo que pudieron hasta dejar el inhibirdor expuesto y luego rotar agresivamente al carril inferior para intentar lo mismo.

XTEN se dio cuenta que la estaban en una mejor posición y comenzó a proponer a pura fuerza bruta, quedándose con el cuarto dragón a su favor y equiparando el juego a minuto 40. Y al minuto 44 consiguió un 4-0 a favor gracias al mismo Aquasonic, que consiguió recuperarse y ser vital para su escuadra en una batalla por equipos, además de la definitiva de Frozen que congeló a dos rivales. Esto les permitió conseguir el Barón. Tres minutos después, consiguieron el Dragón Ancestral con Unforgiven siendo el héroe al sacar al Corki de TopLop de la batalla con el clásico Insec de Lee Sin. Sería lo suficiente para que los cazadores se quedaran con el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Los rookies también juegan y le dieron una clase a la calavera

Furious Gaming aprovechó el carril superior desde el principio para hostigar a Azules Esports desde el carril superior, con Zelt consiguiendo la primera sangre antes del minuto cinco del juego, obteniendo ventaja frente a un Icebox que le ha costó mucho en los primeros minutos. Sin embargo, la escuadra laica se recuperó desde el carril inferior y consiguió un asesinato y el Heraldo de la Grieta, con el que con el que obtuvieron la primera torre. Las rotaciones hacia el minuto 12 por parte de los azules eran mejores, sin tener respuesta por el lado de la calavera.

El juego entró en una pausa al hacia el inicio del juego medio, ambos equipos buscaban escalar objetos para tener ventaja en los intercambios. Sin embargo, Azules continuaba rotando mejor, frente a una calavera muy pasiva, que veía cómo su rival sacaba objetivos. al punto de que el equipo chileno llegó a abrir completamente el carril central al minuto 20 y tener 3.5K de oro a su favor. A diferencia de la semana anterior, Koughi tuvo mucha presencia en el mapa, en relación con un Xypherz que no tuvo impacto con Lee Sin en el juego temprano, cuando es su fuerte. Los rookies se veían como el equipo con experiencia.

Sería el minuto 26 en el que Azules logró un 4-0 frente a la calavera luego de una batalla en equipos, en el que el mismo IceBox se reivindicaría luego de un mal inicio. Minutos después, una segunda teamfight le dio toda la ventaja a los rookies de la liga que solo tuvieron que avanzar al nexo para destruirlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El arcoiris baja al campeón

El juego que cerró la jornada comenzó activamente en todos los carriles, con intercambios agresivos desde el inicio. Sería el tiburón que obtendría ventaja al minuto 4, cuando lograría un 2-0 en el carril inferior para el Gragas de Oddie. Esto le permitió tener la iniciativa en las rotaciones por el mapa, quedándose con el Barón de los Infiernos. Pero el carril superior fue favorable para el arcoiris, gracias a la ventaja de Acce (Aatrox) sobre Jirall (Camille) en la línea, que consiguió una muerte y dejo espacio libre para el Heraldo por parte de Josedeodo.

Hacia el inicio del juego medio, la ventaja era para R7 por 1.5K de oro y rotaba un poco mejor que los tiburones, pero esa diferencia fue disminuyendo con el paso de los minutos, estando virtualmente empatados al minuto 23, aunque con algunos objetos más por obtener por parte de Isurus. La partida tuvo una serie de enfrentamientos constantes en los siguientes 10 minutos, que terminarían en ventajas para uno y otro equipo, por lo que, llegado el juego tardío, estaban igualados.

En el minuto 39, la presión del avance dividido por parte de Jirall permitió a ISG separar las filas de R7 y sacar el Barón Nashor, mientras que el carrilero superior, a pesar de morir, conseguiría destruir la tercera torreta del carril inferior. Dos minutos después, el inhibidor. Esta presión dejó con mejor pie al tiburón a la espera del Dragón Ancestral. Sin embargo, R7 consiguió una buena jugada en torno a la fosa del dragón y se quedó con la bonificación. Esto, sumado a las muertes de Oddie y Jirall fue el escenario perfecto para que el arcoiris se queda con el Barón.

Con ambas bonificaciones, el arcoiris se lanzó con todo por el carril central, destruyendo el inhibidor y avanzando en una batalla final que se tradujo en la destrucción del nexo y a victoria para Rainbow7.

Previous post Isurus cae en la Liga Master Flow y comparte liderato con Undead y Nocturns
Next post Triple empate en el primer lugar deja la segunda semana de LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock